ASAP Comedores

Ver mensaje Consultar disponibilidad

ASAP Comedores

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La mejor calidad, los platillos más deliciosos y el inigualable servicio para ti y tus invitados lo encuentras en ASAP Comedores. Establece tu contacto con su centro de atención en Monterrey y pregunta por nuestros paquetes y promociones. Esta es una empresa que se ajusta a todas tus necesidades y requerimientos. Pide tu cotización, te tenderán atendemos los 365 días del año y te servirán a la hora y en el lugar de tu elección.

Será un placer para ASAP Comedores ser parte de tu evento. Se trata de una empresa mexicana dedicada a la elaboración de los alimentos para hacer de tu boda una ocasión muy especial. Su calidad ha sido reconocida como premios del sector como Distintivo H y Chef Internacional. También cuenta con certificaciones en ISO 9000.

Entre sus productos se encuentran cazueladas y taquizas con una gran variedad de guisos; box lunch para niños y adultos; hot dogs; hamburguesas; food trucks; servicio de coffee break; catering; canapés; bocadillos; comedores especializados y mucho más. Atrévete a vivir tu boda con esta excelente alternativa de organización y elaboración de alimentos, ofrecida por una empresa totalmente experta. Así, tendrás la fortuna de disfrutar de un momento absolutamente placentero con las aromas y sabores únicos de ASAP Comedores.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué menús especiales puede ofrecer para el banquete?
Vegetarianos, Diabéticos, Celíacos / Sin Gluten, Kosher, Infantil, Halal
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre ASAP Comedores

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64346

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información