Artnail & Spa

Ver mensaje Enviar mensaje

Artnail & Spa

Ver mensaje Enviar mensaje

Pronto llegará el día de tu boda y es más que seguro que todo el trajín de la organización, además de saber que por fin te unirás para siempre con el amor de tu vida, te tiene nerviosa y estresada, pero tú más que nadie debes lucir hermosa e increíblemente reluciente en ese maravilloso día, así que es hora de relajarte. Para eso tienes a tu disposición a Artnail & Spa, expertos en relajarte y dejarte super fresca y bella, para que brilles con luz propia en ese fantástico y esperado día.

Disfruta de exquisitos masajes, tratamiento spa de cabello, manicure, pedicure y muchísimo más. Y ya que en Artnail & Spa les gusta atenderte como a una reina y saben que el día de tu boda será uno de los días más importantes de tu vida, tienen para ti promociones y descuentos especiales, dentro de los cuales te ofrecen el paquete Velo de Novia de Lujo en el que podrás disfrutar de exfoliación, hidratación, masaje en cuerpo y rostro entre otros servicios más.

Aprovecha esta gran oportunidad y engríete como te mereces, sobre todo en esta ocasión en la que se hace realidad este cuento de hadas en el que la protagonista eres tú.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué servicios ofrecen?
Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Masajes, Otros

Opiniones sobre Artnail & Spa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 83249

Tu destino se encuentra a 260 mts al este de la Escuela Secundaria TAES

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información