• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Arte Digital es una empresa dedicada a hacer invitaciones para todo tipo de eventos. Tiene tres sucursales en Monterrey, Nuevo León y también imprime invitaciones o recuerdos sobre álbumes, lámparas, pantuflas, etc. Ofrece una gran variedad de estilos entre los que seguramente vas a encontrar uno que represente perfectamente tu personalidad y lo que deseas para tu boda.

Arte Digital cuenta con 400 diseños diferentes de invitaciones clásicas, temáticas y originales. También ofrecen los servicios de rotulación, trabajos urgentes, menús, agradecimientos y tarjetas personalizadas. Para renovarse constantemente y mantener su estilo fresco y único, Arte digital saca cada cuatro meses una nueva línea de diseños. 

Las primeras impresiones son muy importantes, por lo que las invitaciones definitivamente son un elemento fundamental para presentar el estilo de tu boda. Encuentra el diseño ideal y apegado a tus necesidades en Arte Digital.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas.
¿Cuál es el coste mínimo para un pedido de 100 invitaciones?
$3 400
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Arte Digital puedes dejar volar tu imaginación para que las invitaciones de tu boda reflejen completamente tu estilo.

Dirección

Ciudad: 64610
Ciudad: 64450
Ciudad: 64190