Art D'Blank

Ver mensaje Enviar mensaje

Art D'Blank

Ver mensaje Enviar mensaje

Art D’Blank es la empresa dedicada a la venta y alquiler de artículos para fiestas, en la que encontrarás todo lo que necesitas para tu gran evento, mobiliario, mantelería fina, decoración, diversos centros de mesa, vajillas, cubiertos, cristalería y demás menaje de excelente calidad y preciosos diseños. Permítanse que en su boda o tu despedida de soltera todo luzca de ensueño, desde los detalles más importantes como el vestidos de la novia o de las damas de honor, hasta la posición y diseño de los platos del banquete, con el toque único y creativo que esperan, sin tener que gastar una fortuna, pues en Art D’Blank encontrarán decoración de muy buen gusto a precios súper accesibles.

Los sorprenderá lo bonito que quedara todo, pero no solo tu, también tus invitados, que buscarán cualquier excusa para conseguir fotografías de todos los rincones, pues en Art D’Blank se caracterizan por alcanzar las más altas expectativas, no duden en contactar a esta alta mente recomendada empresa para embellecer de la mejor forma, con los mejores materiales todos los rincones de tu día especial.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Art D'Blank

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
momagallon
Por Martha
5
Les conozco por mi relación profesional

Todo es posible en Art d´Blank,lo que imagines, lo que desees, tienen la magia y esa forma de conectar con el cliente haciendo posible cualquier sueño, como organizador de eventos es un placer tenerlos como proveedores, como cliente es un honor que realicen mis sueños en mis eventos privados. Recomiendo ampliamente.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información