Bajo su lema "si usted se ve bien nosotros nos vemos bien" Arnold´s es el pionero en renta de trajes de etiqueta para toda ocasión en el hermoso puerto de Mazatlán. Esta empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro y brindando solo los mejores outfits para hombres y ahora también para niños.

La elegancia y distinción de cada traje los hace únicos en el mercado de vestuarios para caballeros. Además, su equipo profesional te atenderá como esperas. En Arnold´s vas a encontrar una gran diversidad de trajes elaborados con materiales de alta calidad y que podrás adaptar a tus medidas.

No solo la novia debe buscar el mejor vestido, el novio también debe elegir cuidadosamente la vestimenta que usará para el día más importante de toda su vida. Lo mejor de todo es que su amplia galería de trajes te hará único, ya que cualquier vestuario que elijas lo podrás ajustar a tu talla.

No es necesario comprar un traje para que te quede perfecto, en Arnold´s puedes rentarlo y ser el primero en usarlo. Definitivamente tu vestimenta hablará por si sola y serás aún más el centro de atención de todos.

Contáctalos pronto que serás atendido como siempre lo imaginaste.

 

Visita, contrata u opina sobre Arnold´s y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Arnold´s

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado con el cliente
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Qué servicios ofrecen?
Trajes para caballero, Accesorios para caballero
¿Qué tipo de complementos de novio ofrecen?
Corbatas, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2006

Dirección

Ciudad: 82000
Tags relacionados:
  • Tiendas de novio
  • Económico
  • Trajes para caballero
  • Accesorios para caballero
  • Corbatas