Arlenis Ruiz Weddings and Romance

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Arlenis Ruiz Weddings and Romance

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Arlenis Ruiz Weddings and Romance es una auténtica, creativa y soñadora que encontró la manera de combinar su experiencia en turismo, el amor por crear bodas únicas y su pasión por los detalles en un trabajo que adora y que le ha permitido trabajar directamente con parejas increíbles, reconocidos planificadores nacionales e internacionales, los mejores proveedores de la zona para crear juntos 180 + bodas de ensueño.

Con una cartera de historias de bodas exitosas realizadas en el transcurso de 12 años, una comprensión profunda de la logística de la industria de bodas de destino en México y relaciones de trabajo realmente increíbles con los mejores proveedores locales confiables, tu boda estará en las mejores manos.

Vive la mágica experiencia de casarte en la Riviera Maya, donde encontrarás:  playas vírgenes, cenotes místicos en el medio de la jungla, antiguas haciendas mexicanas, cuevas e iglesias subterráneas, villas íntimas frente a la playa,  comida deliciosa y buen clima cálido durante todo el año y lo mejor de todo sin preocupaciones, porque puedes confiar en nuestros servicios para el diseño, planificacion y coordinacion de tu boda destino.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Arlenis Ruiz Weddings and Romance

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
hans.acosta.rodriguez
Por Hans
5
Utilicé este servicio en mi boda

Arlenis nos ayudó con practicamente TODO y no dudadaría en recomendar sus servicios a nadie.

Mi esposa y yo vivimos en Estados Unidos y esto fue un punto escencial en buscar una wedding planner para nuestro día.

Lo que considero personalmente los puntos claves que Arlenis y su equipo manejan:

Atención A nosotros antes, durante y después de la boda; atención a nuestros invitados durante nuestra cena de bienvenida y durante la boda. La familia de mi esposa habla solo inglés y mi familia español, Arlenis se comunicó con cada uno de nuestros invitados en sus respectivos idiomas lo cual fue fantástico para asegurar que todo estuviera bien.NetworkingArlenis conoce a muchos proveedores que dan un servicio fabuloso. Gracias a Arlenis pudimos contratar un servicio de bar movil que a TODOS nos encantó, DJ con excelente calidad de sonido, salón de eventos el cual era el sueño de mi esposa, maquillaje y peinado, transportación, lugar para cena de bienvenida, flores, mobiliario (mesas, sillas, etc), un chef que cocinó delicioso, fotógrafo que hizo nuestra boda memorable, entre muchas otras cosas que hubieran sido muy dificiles de conseguir viviendo fuera del área.ComunicaciónConstante comunicación a distacia entre nosotros y Arlenis usando e-mails, video llamadas y llamadas.PlanificaciónCon toda la experiencia que Arlenis tiene, nos ayudó a organizar una agenda con los tiempos lugares y los protocolos a seguir. Esto fue muy útil para nosotros porque no teníamos un orden claro de como queríamos organizar la logística el día de la boda.

Nuestras familias hablaron muy bien de Arlenis lo cual confirmó que hicimos una gran elección al poder trabajar con ella.

Notificar abuso
liza246
Por Lizbeth
5
Utilicé este servicio en mi boda

Que Arlenis se haya encargado de la organización de nuestra boda sin duda fue la mejor decisión, desde el día 1 fue atenta, organizada y súper profesional. Sin dejar de mencionar su gran calidez.

Se nota que ama lo que hace!!!

Notificar abuso
ixa_fer14
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Arlenis made our wedding super special and was super easy to work with ;) 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información