Darle vida a la celebración de tu boda con una identidad original y auténtica es una tarea ideal para Arko DJ, quien pone a bailar a todos con maravillosas mezclas que crea para complacer a todo público, desde el más chico hasta el adulto. Con combinaciones musicales variadas y extensas crea un ambiente lleno de alegría y diversión. Llenándote de gozo junto a tus familiares y amigos que comparten un momento importante a tu lado.

Con Arko DJ disfrutarás de una experiencia mágica y extraordinaria, cautivando con un show moderno y que entretenga de forma interesante a tus invitados, goza de las buenas energías que transmite con su creatividad.

Visita, contrata u opina sobre Arko DJ y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Arko DJ

4.9 1 opinión
Por Ana Fabiola
Utilicé este servicio en mi boda

Habíamos estado ya en un par de bodas donde DJ Arko puso la música y quedamos tan contentos que decidimos contratarlo para nuestro evento! Un excelente servicio, precios justos y amabilidad en el trato son las razones principales por las que lo recomendamos!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • DJ bodas
  • Precio medio