Arika

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Arika

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $10,000

Arika es la agencia que escuchará y atenderá a todas tus necesidades, con motivo de tu boda. Se encargarán de hacerla única y especial, brindándote atención totalmente personalizada. Se especializan en realizar tu boda en el lugar que prefieras, un bonito jardín, en una gran playa o un recinto cerrado, a su vez, te ayudarán a lograr tu temática soñada, siempre partiendo de  patrones  de elegancia y belleza.

El principal objetivo de Arika consiste en alcanzar tu plena satisfacción y en apoyarte para que sepas optimizar tu tiempo y lo aproveches muy bien, sintiendo tranquilidad y disfrutando de cada etapa antes, durante y después de la boda. Te brindarán las mejores soluciones, según lo que prefieras,  DJ, grupo musical, producción de audio fotografía, video,  iluminación, banquete, pastelería, mesas dulces, invitaciones, salas lounge, carpas, decoración floral, transporte y muchísimo más en cuanto a la logística, coordinación, planeación e imagen de tu evento.

Recibirás un servicio de banquete o catering con alimentos de calidad y sabor inigualable en estilo desayuno, brunch, lunch, box lunch, taquizas, buffet, cena, canapés, entre otros, incluyendo montaje, Te asesorarán en todos los sentidos con el propósito de construir una celebración a tu medida, con ideas originales y creativas. Realiza tu contacto con esta empresa de Wedding Planner en D.F., solicita más información  y tu cotización.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$10,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Adelanto y pagos.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Arika

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
silviriu
Por Syl
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotras las novias siempre entramos en un estrés al planear y echar andar nuestra boda. Siempre es bueno contar con una wedding planner y la mejor la tiene Arika!!!

sin duda todo el proceso de mí boda fue muy fácil hasta al grado de disfrutarlo. Siempre estuvo atenta y pendiente de todo, con propuestas novedosas y en tendencia, accesible en sus costos y disponible siempre cuando algo venía a mi mente.

gracias por existir y hacer realidad todos nuestros deseos en el día más importante de nuestras vidas.

Notificar abuso
lucizamo567
Por Lucia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Arika ha sido lo más fabuloso en esta boda, todo resultó excelente!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 03100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información