Si lo que buscas es un equipo de profesionales que cuente con lo mejor para tu boda, confía en Ari Eventos, una empresa que se encargará de llevarte lo mejor en platillos, bocadillos y los más deliciosos banquetes de calidad premium. Saben bien que ese día maravilloso será único e incomparable para ti, por eso su objetivo es brindarte el mejor servicio, deseando deleitarte con exquisitos sabores.

Ari Eventos, además de hacerte disfrutar de sus delicias, te brindan el servicio de meseros con un personal que te atenderá a ti y a tus invitados con la mejor disposición y deseos de complacerte. Cuentan también con todo el mobiliario necesario para banquetes así que podrás elegir tu estilo preferido, realizando el montaje de tus mesas como más lo prefieras. No olvides que además te ayudarán con la decoración para crear el ambiente ideal en tu boda, ofreciendo adicionalmente los servicios de coctelería, mesas de honor y salas lounge.

Además puedes estar tranquila gracias a las recomendaciones de sus clientes, sabiendo que estás escogiendo una empresa seria, puntual y que te ofrecerá productos de calidad.

¿Qué más puedes pedir? Si quieres disfrutar de tu boda en todos los sentidos. Elige lo mejor de lo mejor, elige Ari Eventos.

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Decoración, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Brindamos también el servicio de meseros, alquiler de mobiliario, decoración, servicios de coctelería, mesas de honor y salas Lounge

Dirección

Ciudad: 83260

Por Blvd. Luis Encinas J. SN-S,  Dirígete al sureste hacia Calle Av. Rosales/Guaymas - Hermosillo/Hermosillo - Guaymas. Gira a la derecha hacia Calle Av. Rosales/Guaymas - Hermosillo/Hermosillo - Guaymas. Gira a la izquierda con dirección a Calle Marsella. Gira a la derecha en la 1ª intersección hacia Calle de la Reforma. Gira a la derecha en la 1ª intersección hacia Calle de la Reforma y encontrarás tu destino a 180 mts

Tags relacionados:
  • Banquetes bodas
  • Banquetes
  • Servicio de mesa
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Servicio de mesa