Argentum, fundada en 1998, es la única empresa en México dedicada 100% al diseño y la fabricación de lazos personalizados y joyas para el día de tu boda. Fabricados a mano, todos sus productos son sometidos a estrictos estándares de calidad, para asegurar  que todos sus clientes recibirán una verdadera joya de la más alta calidad y al precio adecuado.

Actualmente Argentum fabrica más de 30 modelos diferentes de lazos para boda, así como también sus correspondientes rosarios, arras de plata, flores de plata para ramos, mancuernillas azahares, recuerditos además de estar incursionando en el mercado de ramos con flores natirales rehidratadas y accesorios como copas y palitas para pastel de importación. Siempre conservando el buen gusto y la personalización en todos los productos.

Su servicio cálido y exclusivo la vuelven una de las empresas más comprometida con sus clientes, sin duda una de las mejores opciones para conseguir los accesorios que estás buscando. 

Visita, contrata u opina sobre Argentum y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Argentum

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes marcas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería
¿En qué año iniciaron esta actividad?
---

Dirección

Ciudad: 03100