Argentino Steak House

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Argentino Steak House

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Argentino Steak House es la posibilidad de celebrar tu boda en un restaurante como ningún otro en la ciudad, en un lugar como nunca antes visto. Te ofrece la mejor calidad y pasión, tanto en servicio como en comida para brindarte la mayor felicidad en su ambiente cómodo y con su exquisita sazón de cocina argentina. Entre los deliciosos alimentos que te ofrece este restaurante se encuentran variedad de entradas, ensaladas, pastas, pescados y mariscos, así como lo mejores secretos de la brasa.

Además de estos ricos alimentos, Argentino Steak House tiene para ti y tus invitados, variedad de bebidas pertenecientes a una exquisita selección de destilados como tequila, brandy, vodka, mezcal, ron, cognac, ginebra, entre otros. Además, anís, jeréz, champagne, cerveza y digestivos. Y qué decir de sus postres que por supuesto, no te podrán faltar en tu gran día ¡No te quedes sin descubrirlos!

Comunícate para enterarte de todos los detalles de lo que te ofrece Argentino Steak House para tu boda y haz tu reservación. No tendrás de qué arrepentirte, todo lo contrario, te quedarán los mejores recuerdos de tu evento.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Argentino Steak House

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 78294

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información