• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Encontrar a la persona idónea para organizar tu boda sí es posible. Nada mejor como trabajar de la mano con un wedding planner que no solo sepa entender tus gustos y los de tu pareja, sino que además se comprometa con tu boda de tal forma que consiga ayudarte a planear la celebración de tus sueños, que sea inolvidable y como siempre la imaginaste. Es por esto que Arely Aguilar Wedding Planner es una opción súper top para tu boda. Ella no solo sabrá  leerte y entenderte desde el primer momento, sino que trabajará contigo en cada etapa que va desde el análisis de lo que quieres, pasa por la planeación y termina con la ejecución.

Dentro de sus servicios podrás contar con la planeación y coordinación de todo tu evento, así como la coordinación de todo tipo de eventos, el banquete y la mesa de postres. Esto significa que dejar todo en sus manos será un acierto total, pues ella no dejará que ningún detalle de tu gran día se escape. Por algo esta empresa cuenta con más de 7 años de experiencia, en los que lleva celebrando bodas de diferentes estilos y logrando que los novios siempre la recomienden no solo por su buen gusto, sino también por la calidad de su trabajo.  

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% para apartar la fecha, el resto deberá estar liquidado una semana antes del evento.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
10,500
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos distingue nuestra capacidad de análisis y respuesta, así como el alto sentido de compromiso en cada proyecto y la expectativa del cliente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 78170

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio