• Precios: Precio exclusivo

Elige a Arata Eventos para hacer realidad el sueño que con tanto anhelo has esperado, y sella tu historia de amor con pasión y creatividad. Estos profesionales con certificaciones internacionales en planeación de bodas te ayudarán con la organización de tu gran día de principio a fin, para que no tengas que preocuparte por nada.

Para  Arata Eventos la tranquilidad y bienestar de sus clientes es su prioridad, su razón de actuar; por ello, su principal objetivo es verte sonreír, porque sabrán que estás disfrutando al 100% de tu gran día.

Las imágenes de su perfil son capturadas por su grupo de fotógrafos, profesionales expertos ganadores de premio ZIWA 2018 (Zankyou Colombia).  

 El equipo de expertos de Arata Eventos te asesorará y te acompañará durante todo el proceso. Se caracterizan por ser un grupo de apasionados de las bodas, se comprometen con los novios para que su boda  o como ellos lo menccionan "nuestra boda" sea una experiencia memorable.

Arata Eventos es una empresa de origen colombiano y que ha llegado a México dispuesta a brindarte sus servicios y ser la solución perfecta para organizar y hacer de su evento el mejor de sus vidas.

En Arata Eventos  los novios dan pauta para la planeación, es decir, pueden elegir los servicios que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por hgpinillar1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Desde el momento que decimos junto a mi esposa escoger una fecha para muestra boda, no imaginábamos que tuviese tantos detalles y pasos en el protocolo para que todo saliese perfecto y cumpliera con nuestros ilusiones, durante algunos meses estuvimos organizando y buscando las opciones que más nos agradaban,  aunque esto se nos convirtió en un proceso muy extenuante y al cual no le podíamos dedicar todo el tiempo que requería, por esto mismo decidimos contratar los servicios de ARATA, ahora me siento muy complacido porque fue la mejor opción que pudimos tomar con mi esposa, todos los detalles que muchas veces parecen simples los convirtieron en mágicos e hicieron que nuestras familias y amigos sintieran que nuestros sueños y anhelos fueran como estar en un cuento maravilloso.

Notificar abuso
Por hgpinillar1
Utilicé este servicio en mi boda

En un comienzo estaba escéptico porque había visto algunas fotografías de otros eventos que realizaron y me dejaron alucinado por la calidad de la mismas, en mi duda pensé que solo hacia parte del brochure y me enfoqué en otros aspectos de la organización de mi boda que sentía debían ser más relevantes para que todo saliera como lo habíamos imaginado con mi esposa, pero sin dejar de lado esa idea que me inquietaba tanto por mi deseo que esas fotografías fueran un recuerdo inmemorial en un día tan importante en nuestras vidas, decidimos confiar y creer en la calidad de esos trabajos, al final el resultado fue más de lo que esperábamos, el profesionalismo y la particularidad en la edición del fotógrafo fue magnífica, el manejo de los ángulos, la profundidad y la luz en las imágenes fue sorprendente.

Notificar abuso
Por katy.pa
Fue un servicio que valoré para mi boda

Les cuento que en un principio dudamos en contratar el servicio por aquello del presupuesto, pero tan pronto vimos la cotización y todo lo que ofrecían, dijimos, es lo que necesitamos. La pasión de Adriana y su equipo de trabajo es única. Recomendadisimos.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Son pactadas con nuestros clientes y el pago se lleva a cabo a través de transferencia bancaria.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
El servicio es personalizado y se ajusta a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cada evento que planeamos es único como nuestros clientes. Tu boda es nuestra boda, por ello nos esmeramos por la calidad en nuestros servicios. Somos weddings planners certificados por SABER DE BODAS Y EVENTOS - INIBEP.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: