Eventos Arata

  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Elige a Arata Eventos para hacer realidad el sueño que con tanto anhelo has esperado, y sella tu historia de amor con pasión y creatividad. Estos profesionales con certificaciones internacionales en planeación de bodas son expertos en crear experiencias refinadas y memorables, iniciaron en Colombia y ahora se expandieron a México y todo el mundo. Seleccionan conceptos de acuerdo a nuestros clientes para hacer realidad el evento de tus sueños. El proceso de consultoría es una labor con significado y sin interrupciones. Se aseguran de tu, tu pareja  y tus invitados lleguen al lugar perfecto.

Arata Eventos es una compañía con 9 años de evolución pasaron de ser planeadores y se   transformaron en consultores competentes y apasionados. Son un equipo de lideres, seres con una intención en común: No trabajan para ellos mismos como lo haría un humano promedio, lo hacen para los demás , su ADN empresarial está compuesto de excelencia, el siempre estar dispuesto a hacer lo correcto. Aquí prima el carácter, la ética del trabajo, la pasión, la dedicación a cumplir el compromiso con uds., sus clientes. Su proceso de consultoría y planeación es personalizado para permitir que sus clientes participen activamente en las reuniones y visitas a la locación, gestión de listas de invitados y, mucho más. ¡Garantizan un proceso agradable de principio a fin, para que no tengas que preocuparte por nada!.

Para  Arata Eventos la tranquilidad y bienestar de sus clientes es su prioridad, su razón de actuar; por ello, su principal objetivo es verte sonreír, porque sabrán que estás disfrutando al 100% de tu gran día. Son ganadores de premio ZIWA 2019 (Zanyou Mexico).

Las imágenes de su perfil son capturadas por su grupo de fotógrafos, profesionales expertos ganadores de premio ZIWA 2018 (Zankyou Colombia).  

El equipo de consultores expertos de Arata Eventos asesorarán en la contratación de los proveedores que se ajusten al presupuesto y necesidades. Se caracterizan por ser un grupo de apasionados de las bodas, se comprometen con los novios para que su boda  o como ellos lo menccionan "nuestra boda" sea una experiencia memorable.

En Arata Eventos  los novios dan pauta para la planeación, es decir, sus clientes tienen el control al no sesgar el proceso de elección de los servicios  para la boda.

Visita, contrata u opina sobre Eventos Arata y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

5.0 22 opiniones
Por lull_88
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio por parte de Adriana y su equipo!

Adriana es muy pro activa, siempre busca soluciones y brindar diferentes opciones.

Gracias al equipo y especialmente a ella todo salió mejor de lo esperado.

Muchas gracias por todo!  

Notificar abuso
Por mngmichelet
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias por la paciencia, por el trato, por ajustarte a todo lo que pedíamos o necesitábamos. Sabíamos que contar con wedding planner era una ventaja, pero de verdad que es mucho más que eso, es garantizar el éxito, es tener una guardaespaldas en todo momento, es sentirte en una nube de felicidad de la que no quieres salir… Gracias por la empatía el esfuerzo la dedicación  y ese carisma que te  hace única, Adriana Taborda.. 

sin duda hiciste q nuestra boda fuera inolvidable.. 

Notificar abuso
Por m.a.n.d.y.13
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me pareció muy bueno el trabajo de Adríana  para la boda de mi prima. El día de la boda se encargó de que Laura y su esposo Diego disfrutaran absolutamente de todo, y nos permitió gozar hasta el último momento.

Gran servicio!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Son pactadas con nuestros clientes y el pago se lleva a cabo a través de transferencia bancaria.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
El servicio es personalizado y se ajusta a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cada evento que planeamos es único como nuestros clientes. Tu boda es nuestra boda, por ello nos esmeramos por la calidad en nuestros servicios. Somos weddings planners certificados por SABER DE BODAS Y EVENTOS - INIBEP.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo