Proveedor
Premium
  • Precios: Precio exclusivo

Elige a Arata Eventos para hacer realidad el sueño que con tanto anhelo has esperado, y sella tu historia de amor con pasión y creatividad. Estos profesionales con certificaciones internacionales en planeación de bodas te ayudarán con la organización de tu gran día de principio a fin, para que no tengas que preocuparte por nada.

Para  Arata Eventos la tranquilidad y bienestar de sus clientes es su prioridad, su razón de actuar; por ello, su principal objetivo es verte sonreír, porque sabrán que estás disfrutando al 100% de tu gran día.

Las imágenes de su perfil son capturadas por su grupo de fotógrafos, profesionales expertos ganadores de premio ZIWA 2018 (Zankyou Colombia).  

 El equipo de expertos de Arata Eventos te asesorará y te acompañará durante todo el proceso. Se caracterizan por ser un grupo de apasionados de las bodas, se comprometen con los novios para que su boda  o como ellos lo menccionan "nuestra boda" sea una experiencia memorable.

Arata Eventos es una empresa de origen colombiano y que ha llegado a México dispuesta a brindarte sus servicios y ser la solución perfecta para organizar y hacer de su evento el mejor de sus vidas.

En Arata Eventos  los novios dan pauta para la planeación, es decir, pueden elegir los servicios que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por vcronin
Utilicé este servicio en mi boda

Stats eventos organizó nuestra boda y no podríamos explicar que tan felices nos hicieron. Muy profesionales, demasiado creativos, los mejores precios, nuestros arreglos florales dieron de que hablar por semanas y nuestros invitados pasaron un día tan mágico como nosotros. Muchas gracias! 

Notificar abuso
Por karinacaiafar
Utilicé este servicio en mi boda

Recuerdo el día de mi boda, y no puedo estar más agradecida con Dios y con las personas que se cargaron este evento tan importante para mi sobre sus hombros y me acompañaron desde mi momento de planeación hasta el día esperado...Como lo que valen son los testimonios, aparte de que todo hermoso y yo quede felizmente agotada jajaja No pude tener a mejor compañia que a ti Adri! Graciassss porque te caiste conmigo mientras caminaba hacia el altar 🤣 por pensar en tener mi velo estirado y hermoso,

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Son pactadas con nuestros clientes y el pago se lleva a cabo a través de transferencia bancaria.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
El servicio es personalizado y se ajusta a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cada evento que planeamos es único como nuestros clientes. Tu boda es nuestra boda, por ello nos esmeramos por la calidad en nuestros servicios. Somos weddings planners certificados por SABER DE BODAS Y EVENTOS - INIBEP.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: