• Precios: Precio exclusivo

Elige a Arata Eventos para hacer realidad el sueño que con tanto anhelo has esperado, y sella tu historia de amor con pasión y creatividad. Estos profesionales con certificaciones internacionales en planeación de bodas te ayudarán con la organización de tu gran día de principio a fin, para que no tengas que preocuparte por nada.

Para  Arata Eventos la tranquilidad y bienestar de sus clientes es su prioridad, su razón de actuar; por ello, su principal objetivo es verte sonreír, porque sabrán que estás disfrutando al 100% de tu gran día.

Las imágenes de su perfil son capturadas por su grupo de fotógrafos, profesionales expertos ganadores de premio ZIWA 2018 (Zankyou Colombia).  

 El equipo de expertos de Arata Eventos te asesorará y te acompañará durante todo el proceso. Se caracterizan por ser un grupo de apasionados de las bodas, se comprometen con los novios para que su boda  o como ellos lo menccionan "nuestra boda" sea una experiencia memorable.

Arata Eventos es una empresa de origen colombiano y que ha llegado a México dispuesta a brindarte sus servicios y ser la solución perfecta para organizar y hacer de su evento el mejor de sus vidas.

En Arata Eventos  los novios dan pauta para la planeación, es decir, pueden elegir los servicios que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 20 opiniones
Por m.a.n.d.y.13
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me pareció muy bueno el trabajo de Adríana  para la boda de mi prima. El día de la boda se encargó de que Laura y su esposo Diego disfrutaran absolutamente de todo, y nos permitió gozar hasta el último momento.

Gran servicio!

Notificar abuso
Por baylon
Utilicé este servicio en mi boda

Seguir un orden en la planeacion de nuestra boda fue algo que no pensamos que fuera importante porque pensábamos que no existia una estructura para organizar un evento. 

Cuando nos sentamos con nuestra wedding planner nos dimos cuenta que si era importante seguir paso a paso el orden en la planeación de nuestra boda. Ella nos asesoro en la elección de los proveedores, nos otorgó los descuentos que le daban y sobretodo, nos ayudó a no salirnos del presupuesto que teníamos destinado.

El día de la boda llegó y ella estuvo a nuestro lado durante todo el día, soluciono imprevistos, su equipo nos tuvo al tanto del montaje y desmontaje. Todo se llevó cómo nos habían prometido cuando los contratamos.

Millones de veces recomendados.

Notificar abuso
Por danieldua19
Utilicé este servicio en mi boda

Les cuento que haber seleccionado el servicio de wedding planner para la planeación de nuestra boda fue lo mejor que pudimos haber contratado. Adriana y su equipo nos permitieron disfrutar al máximo. Elijanlos porque son excelentes en lo que hacen.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Son pactadas con nuestros clientes y el pago se lleva a cabo a través de transferencia bancaria.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
El servicio es personalizado y se ajusta a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cada evento que planeamos es único como nuestros clientes. Tu boda es nuestra boda, por ello nos esmeramos por la calidad en nuestros servicios. Somos weddings planners certificados por SABER DE BODAS Y EVENTOS - INIBEP.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: