Arandelas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Arandelas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Las donas gourmet de Arandelas son una gran propuesta para lograr que en tu boda no falten las ideas estupendas, conquistes a tus invitados y conviertas tu evento en un momento completamente inolvidable. Estas son unas deliciosas donas hechas en México, con productos de la más alta calidad, ingredientes mexicanos 100 por ciento naturales, aceite especial para eliminar el exceso de pan y rellenos creados a partir de frutas que fusionan exquisitos sabores diferentes, que las hacen únicas en todo el país. Podrás adquirirlas en sus sucursales en Morelia, Michoacán.

Con las donas de Arandelas conquistarás el paladar de tus invitados, reflejarás toda la magia de tu gran día y tendrás la oportunidad de dársela a probar a tus invitados. Será una experiencia única de sabor inigualable que tus invitados disfrutarán como nunca. Tendrás disponibles para elegir donas con y sin relleno y de más de 15 sabores que te conquistarán.

Arandelas no solo te propone conquistar a tus invitados con su exquisita oferta de donas, sino también con una serie de malteadas deliciosas. Ponte en contacto, solicita información, pruébalas y confirma que en tu boda no podrán faltar.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Arandelas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 58050

ARANDELAS Matriz
Av. Acueducto #1758
Chapultepec Norte

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información