Salón Anyary

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Salón Anyary

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Centro de Espectáculos ANYARY, te ofrece un lugar ideal para tu evento, con excelentes instalaciones y servicios de primera calidad pata que el día de tu boda sea inolvidable. El mejor lugar para tu celebración sin dudas, ya que cuentan con servicios de boda de primera calidad para el éxito de tu evento.

El lugar cuenta con dos salones para 450 personas cada uno, área de juegos infantiles, áreas exclusivas para los fumadores, cómodas salas de espera, capilla para eventos religiosos, estacionamiento con servicio de valet parking y moderno equipo de audio e iluminación. Cuentan  también con un menú de platillos preparados de primera calidad  y un personal altamente capacitado para la correcta atención a tus invitados. 

Centro de Espectáculos ANYARY cuenta con diferentes paquetes de servicios para boda, que son: premier, gran plan y todo incluido. Todo queda a tu elección para que elijas el servicio que más te convenga, ya que gracias a su profesionalismo, el día de tu boda será memorable.

Preguntas Frecuentes

¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Zona de juegos infantiles
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Capilla o espacio consagrado
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa
¿Qué menús especiales puede ofrecer para el banquete?
Vegetarianos, Infantil
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Salón Anyary

2.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
sgilito
Por Salvador
2
Utilicé este servicio en mi boda

Cuidado con el VALET Parking del salon Anyary: El 12-Nov-2022 Olvide mi telefono al entregar el auto, te informan que lo llevaran a otro lugar y si requieres algo del coche puedes pedirlo. Yo solicite mi telefono indicando mi olvido y aseguraron que no lo encontraron que seguramente lo olvide en mi casa u otro lugar. Le comente al encargado Sr. Carlos Aguilar para concientizara a su personal de devolvemelo, pero lo negaron nuevamente y el Sr. Carlos argumento que tiene confianza absoluta en su personal, lo cual entiendo pero el hecho es que YA NO TENGO CELULAR. Les recomiendo que si les llega a suceder algun olvido, muestren su enojo y exijan les devuelvan el objeto, basados en este precedente. 

Adicionalmente observe que los meseros consumian bebidas en la mesita de despacho de bebidas, al otro dia el comentario de mis familares fue que no hubo botellas sobrantes y que los meseros estaban tomados, lo cual expone a los invitados a pasar un mal rato.

Espero les sean utiles mis comentarios por si estan indecisos entre mas opciones.

Saludos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 57850

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información