Antonio Ruz

Ver mensaje Enviar mensaje

Antonio Ruz

Ver mensaje Enviar mensaje

En Antonio Ruz se encuentran los estilistas y maquillistas profesionales que buscas para tu gran día de boda o el evento especial que te espere. Allí, se especializan en peinado y maquillaje para novias, graduaciones, quinceañeras, invitadas y más, también en clases de auto maquillaje. Desde hace más de ocho años, este estudio brinda los servicios especializados que necesitas para el día más importante de tu vida.

La prioridad de Antonio Ruz es brindarte un servicio de total calidad, que te permita verte como siempre lo has soñado. Ponte en contacto, adquiere más información, haz tu cita y luce perfecta en los recuerdos de tu boda que durarán para siempre. Además de peinado en maquillaje, en este estudio ubicado en Ciudad de México, podrás disfrutar de otros servicios como tratamiento de pestañas, envoltura corporal, manicure, pedicure, hidratación fácil, corte, tocado y guía para el cabello, depilación fácil y corporal con hilo y/o cera.

Antonio Ruz no solo es un espacio para las novias, sino también para el novio. Allí, también se especializan en hidratación facial y grooming, es decir, el proceso de corte y tratamiento de la barba, cejas y cabello.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Antonio Ruz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información