• Precios: Precio medio

Antonio Malverde un artista amante de la fotografía crea las mejores sesiones de fotos, con tomas espectaculares digno de confiar una labor tan importante para el día de tu boda, con una experiencia incalculable demostrándolo en cada trabajo realizado, marcando siempre una diferencia con profesionalismo te garantiza un trabajo sensacional porque reconoce la importancia de este día para cada uno de sus clientes.

Te brinda una calidez y una forma de trabajar fantástica donde te da la confianza que dará el clic de su cámara en el lugar indicada y obtendrá un resultado que sobrepasará tus expectativas, entregándolo al tiempo ofrecido resaltando la responsabilidad como una característica digna de este artista.

Captura una explosión de emoción, sentimientos, alegría, calidez con altura y elegancia gracias a su estilo diferente y creativo.

Visita, contrata u opina sobre Antonio Malverde y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Antonio Malverde

4.9 4 opiniones
Por Sumit
Utilicé este servicio en mi boda

Antonio did a fantastic job capturing and retelling the story of our mixed Mexican-Indian wedding. My wife and I highly reccomend his services. Antonio was very professional, polite, and easy to work with. Additionally he was patient and understanding. He has a high level of communication and was organized and efficient throughout the entire process.

Thank you Antonio for your hard work.

Notificar abuso
Por Thalia
Utilicé este servicio en mi boda

Capturó todos los momentos especiales. Fue justo lo que buscábamos, tomas naturales. Incluso hemos recibido varios comentarios positivos sobre la fotografía de nuestra boda, y siempre lo recomendaremos. 

Notificar abuso
Por Ili
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos la oportunidad de realizar save the date, boda y trash the dress con Antonio y estamos convencidos y seguros que elegimos al mejor fotógrafo. Su atención, profesionalismo, dedicación, trato son excelentes y por supuesto las fotos son maravillosas, verlas te permite revivir cada momento y sentimiento. Quedamos fascinados con el resultado. Antonio es 1000 % recomendable. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
12000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% para apartar fecha, 20% para firma de contrato y 50% en pagos (que el cliente programa) al día del evento.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Todos mis clientes terminan con una gran sonrisa al revivir en fotografías su boda. Mi estilo es natural, sin poses, con todos los sentimientos a flor de piel.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Yo cubro la boda siempre. Voy acompañado siempre de un asistente y de requerirse con una segunda cámara.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
1 mes.

Dirección

Ciudad: 71983

Proveedores relacionados

Foto y video bodas | Puerto Escondido
Responde
rápido

Puerto Escondido es uno de los destinos más encantadores de México. Cada aspecto de esa zona playera le da un toque especial a cualquier celebración y, si tú y tu pareja han elegido este sitio para su boda, Roberto Cuevas Photography los ayudará a tener el mejor recuerdo. Roberto Cuevas Photography... Ver +

Foto y video bodas | Puerto Escondido
Responde
rápido

Momentos, felicidad y fotografía son las 3 palabras que definen tanto la personalidad como motor de vida de Alex Krotkov. Ruso de nacimiento, Alex Krotkov ha encontrado el estilo de vida que anhelaba en Puerto Escondido, Oaxaca. Este intrépido explorador y fotógrafo profesional ve su trabajo como su... Ver +

Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo