Antonella

Ver mensaje Enviar mensaje

Antonella

Ver mensaje Enviar mensaje

¡Antonella se encarga de tu evento! Esta tienda de Ciudad Juárez te ofrece servicio de renta y venta de vestidos de noche ideales para que seas la mejor invitada de boda. Sus diseños son exclusivos y de excelentes marcas. En Antonella te encontrarás con la mejor variedad y calidad de vestidos. Saldrás super contenta de este lugar luego de encontrar tu vestido esperado.

Adicionalmente, Antonella se destaca por su servicio amable, agradable y por su actitud de servicio. Estará a tus órdenes para que lleves contigo un bonito vestido en esa ocasión tan especial, a la que no puedes faltar. Elige los vestidos de Antonella para tu evento, en esta tienda hay excelentes opciones para ti.

En Antonella están disponibles preciosos diseños, en todas las tallas y todos los estilos. Además, es una tienda que cuenta con las mejores costureras. Comunicate con Antonella, solicita la información que necesites, corre con mucha emoción a medirte tu vestido y tenlo listo para ese evento tan especial que tienes en puerta. A Antonella le encantará hacerte y verte feliz, le fascinará acompañarte y ser cómplice de tu belleza.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Complementos y accesorios

Opiniones sobre Antonella

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31213

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita