Si sueñas con una boda en hermosos jardines llenos de magia y con una historia única, entonces Antigua Hacienda San Mateo es el lugar perfecto para ello. Dentro de sus instalaciones encontrarás jardines amplios con capacidad para 300 personas, además de habitaciones confortables para la preparación de los novios, estacionamiento, fuentes y un personal calificado dispuesto a ayudarte en ese día especial.

* Este perfil fue creado sin compromiso de permanencia y atendiendo la solicitud de novia registrada en Zankyou. las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con
help@zankyou.com

Visita, contrata u opina sobre Antigua Hacienda San Mateo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Antigua Hacienda San Mateo

4.4 1 opinión
Por María
Utilicé este servicio en mi boda

Pésima atención de la encargada, hicimos cita y no llegó, tampoco fue para disculpase, al contrario mencionó que no era necesario que ella estuviera, la persona que nos mostró el lugar no tenía la información de los eventos, la responsable quedó de enviarlos y no lo hizo. Cero profesionalismo y cero de atención. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Jardin - Campestre
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 74200
Tags relacionados:
  • Haciendas para bodas
  • Jardín
  • Jardin - Campestre
  • Espacio para ceremonia civil