Antigua Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Antigua Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La boda que soñaste, una boda incomparable, la tendrás en Antigua Eventos, un lugar que reúne todo lo necesario para que ese incomparable acontecimiento de tu vida sea de ensueño. Elige la terraza para sentirte fresca durante todo el festejo y disfrutar de un maravilloso atardecer seguido de las románticas estrellas junto a una increíble vista o deléitate en el maravilloso salón de eventos cuyo elegante espacio te albergará a ti y a tus tus invitados para pasar la mejor noche de tu vida.

Gracias a Antigua Eventos tendrás los más maravillosos recuerdos de uno de los días más importantes de tu vida, en el que el amor inundará cada rincón. Sus instalaciones perfectamente distribuidas te permitirán disfrutar cómodamente de todo el espacio, su mobiliario te dejará encantada, su personal altamente calificado te atenderá con sumo cuidado para que no falte ningún detalle, los cuales serán elegidos cuidadosamente y gracias a la puntualidad que los caracteriza, encontrando todo listo para llegar y disfrutar de tu momento.

No dudes ni un momento más que el lugar perfecto para celebrar tu boda es Antigua Eventos, que te espera para ser parte de tu vida y compartir junto a ti una ocasión tan especial e importante.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Vistas panorámicas
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil

Opiniones sobre Antigua Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 83000

Encontrarás tu destino a 200m del Blvd. Luis Encinas J. con dirección hacia Calle Revolución, entre Av. Dr. Alberto G. Noriega y Av Luis Donaldo Colosio.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información