Anthea diseño en flores

Ver mensaje Enviar mensaje

Anthea diseño en flores

Ver mensaje Enviar mensaje


La creación de diseños florales exclusivos, utilizando diferentes estilos y tipos de flores de la mejor calidad, es el trabajo en el que se enfoca Anthea Diseño en Flores. Y es que todo se puede decir a través de las flores, son estos los elementos perfectos para transmitir un sentimiento de amor y darle vida a un espacio. ¡Las bodas no se quedan atrás! Son las reuniónes ideales para que las flores, así como los novios tengan gran protagonismo y es que son elementos que están en cada rincón del gran día. Desde la ceremonia, pasando por el banquete, el ramo de la novia, las damas y el boutonniere del novio. Todo está relacionado directamente con las flores y en Anthea lo entienden tan bien que te brindan un servicio de calidad, especial y lleno de vida, en el que puedes encontrar diferentes opciones únicas para tu boda.

Además, no solo se trata de las flores y la calidad, sino también de la experiencia con la que esta empresa logra decorar espacios y consigue hacerlos especiales, les da vida a cada uno, logra emocionar con su exquisités para la decoración. ¡Muy top!

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Anthea diseño en flores

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información