Anthé Salon Boutique

Ver mensaje Enviar mensaje

Anthé Salon Boutique

Ver mensaje Enviar mensaje

Anthé Salon Boutique se especializa en shellac, maquillaje, depilación, manicure, pedicure, corte, estilizados, color y más. Es un salón que trabaja con los mejores productos de belleza.

Anthé Salon Boutique es un establecimiento estratégicamente ubicado en Chihuahua, en donde podrás experimentar un ambiente confortable y moderno. Allí, recibirás un servicio de calidad y atención personalizada. Se trata de un espacio que te permitirá relajarte y cuidar de tu imagen, ante tu evento más importante como es el de tu boda. Además de tu peinado, maquillaje y todo lo que quieras realizarte, te encantarán las instalaciones y el trato que recibirás. Así, llegarás al altar muy contenta y satisfecha con tu look.

Anthé Salon Boutique es un lugar de 5 estrellas en cuanto a atención, espacios y servicios. Adicionalmente, te brindará efectividad, atendiéndote de manera ágil, perfecta y con total cumplimiento. Tendrás de tu lado a un personal amable y profesional. De allí, saldrás con una imagen perfecta para disfrutar durante todo tu evento. Elige este lugar exclusivo para hacer realidad el tipo de novia que quieres ser.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Anthé Salon Boutique

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31115

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información