Annie Martinez Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Annie Martinez Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000

Para una boda perfecta se requieren tres elementos: una pareja enamorada, el lugar ideal y la planeación perfecta de todos los detalles que harán de su gran día... Una realidad.

Annie Martinez Planners se encargará desde lo general hasta lo más particular, cuidando siempre de cada detalle que conformará ese día tan esperado, dejando una gran experiencia y tranquilidad a todas las parejas que sueñan con su boda perfecta.

Planeación desde cero hasta coordinación solamente el día de su boda. Annie Martínez Planners se adapta a cada gusto, estilo e idea de todo tipo, creando un vínculo de confianza al instante para construir y pulir el sueño de cada pareja.

Cada evento es único para Annie Martínez Planners. Cuentan con gran experiencia en planeación de todo tipo de eventos tomando en cuenta todos los recursos y aprovechándolos al máximo. Bodas religiosas, bodas civiles, bodas igualitarias, despedidas de soltera, pedidas de matrimonio, cumpleaños, bautizos... Son algunos de los eventos que han logrado hacer realidad gracias a la confianza brindada por sus clientes. 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo al realizar contrato, plan de pagos estipulado al momento de contratación.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Annie Martinez Planners

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
berenicefcnd
Por Berenice
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Excelente servicio, atención y dispocision para realizar su trabajo, cuentan con equipo y conocimiento acerca del trabajo que realizan en cada uno de sus eventos.

100% profesionales, con actitud de servicio, siempre pendientes de lo que necesitas en tu evento, el cual disfrutas al máximo, pues son personas con una organización excepcional.

Notificar abuso
mitchochoa30
Por Michelle
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue la mejor experiencia de mi vida!, no tengo palabras para agradecerle a annie por hacer todo posible, fue como un sueño, súper profesionales, atentos y agradables, mejor servicio no pude encontrar, claro que los súper recomiendo!

Notificar abuso
sarahielizabeth
Por Sarahi Elizabeth
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio muy confiables y dedicados, siempre pendientes y hacen que disfrutes tu día al máximo! 

Estuvieron conmigo en mi despedida y mi boda se encargaron de todo! Desde que me levante súper lindo su equipo, los recomiendo 100% 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información