Annie Martinez Planners

  • Precios: Precio medio

Para una boda perfecta se requieren tres elementos: una pareja enamorada, el lugar ideal y la planeación perfecta de todos los detalles que harán de su gran día... Una realidad.

Annie Martinez Planners se encargará desde lo general hasta lo más particular, cuidando siempre de cada detalle que conformará ese día tan esperado, dejando una gran experiencia y tranquilidad a todas las parejas que sueñan con su boda perfecta.

Planeación desde cero hasta coordinación solamente el día de su boda. Annie Martínez Planners se adapta a cada gusto, estilo e idea de todo tipo, creando un vínculo de confianza al instante para construir y pulir el sueño de cada pareja.

Cada evento es único para Annie Martínez Planners. Cuentan con gran experiencia en planeación de todo tipo de eventos tomando en cuenta todos los recursos y aprovechándolos al máximo. Bodas religiosas, bodas civiles, bodas igualitarias, despedidas de soltera, pedidas de matrimonio, cumpleaños, bautizos... Son algunos de los eventos que han logrado hacer realidad gracias a la confianza brindada por sus clientes. 

Visita, contrata u opina sobre Annie Martinez Planners y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por berenicefcnd
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Excelente servicio, atención y dispocision para realizar su trabajo, cuentan con equipo y conocimiento acerca del trabajo que realizan en cada uno de sus eventos.

100% profesionales, con actitud de servicio, siempre pendientes de lo que necesitas en tu evento, el cual disfrutas al máximo, pues son personas con una organización excepcional.

Notificar abuso
Por mitchochoa30
Utilicé este servicio en mi boda

Fue la mejor experiencia de mi vida!, no tengo palabras para agradecerle a annie por hacer todo posible, fue como un sueño, súper profesionales, atentos y agradables, mejor servicio no pude encontrar, claro que los súper recomiendo!

Notificar abuso
Por sarahielizabeth
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio muy confiables y dedicados, siempre pendientes y hacen que disfrutes tu día al máximo! 

Estuvieron conmigo en mi despedida y mi boda se encargaron de todo! Desde que me levante súper lindo su equipo, los recomiendo 100% 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo al realizar contrato, plan de pagos estipulado al momento de contratación.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$5,300
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ofrecemos trato personalizado desde el primer momento de la contratación, contamos con flexibilidad para todo tipo de necesidades, gustos y estilos, apoyo en diferentes actividades durante el día del evento (Montaje, decoración brindada por los novios, recolección previa de accesorios y demás artículos utilizados el día del evento)
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio
  • Exclusividad con ciertos proveedores