9

Descripción

Tu boda se merece tener los mejores elementos para que se convierta en un día memorable y único. Uno de esos elementos, de los que te hablamos, es del pastel. No solo por tradición el pastel de boda es un símbolo distintivo de las celebraciones, de las bodas y de los eventos en general, sino que además todos siempre tienen de qué hablar si se trata del pastel de boda. En la actualidad no solo se espera que los novios tengan un evento adecuado con todas las características propias del estilo de los novios y la temática del gran día, sino que también se espera que puedan disfrutar de deliciosos sabores, exquisitas preparaciones que llenarán a todos de felicidad. En ANNA Cake Studio se encargarán de crear tus ideas, ellos son expertos en la idea de reproducir el pastel que los novios siempre soñaron.

¡Postres exquisitos y únicos! Los invitados y los novios tendrán la posibilidad de disfrutar exquisitas preparaciones únicas y adaptadas de acuerdo con el estilo que siempre te imaginaste. Disfruta de lo que tiene preparado ANNA Cake Studio para ti. Pasteles y Reposteria personalizada. Bodas, XV´s, Cumpleaños, Aniversarios.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Los pasteles se elaboran de acuerdo con las necesidades del cliente. Transformamos sus ideas en espectaculares diseños llenos de sabor.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de ANNA Cake Studio en Baja California:

Boulevard Lázaro Cárdenas Ensenada, Baja California 22890 Ensenada +52 6461740552