• Precios: Precio exclusivo

En una boda siempre hablamos del catering dulce y de los alimentos, siempre son los elementos más relevantes al momento de organizar tu boda, pero muchas veces se ignora la importancia de las bebidas y nada mejor que contar con una propuesta original, única y que todos tus invitados disfruten de principio a fin. ¿Quieres saber de qué propuesta se trata? Te presentamos a Anis Barra de Bebidas Colima. Esta empresa presenta una novedosa propuesta que se basa en barra de bebidas 100% naturales, así como también te ofrecen una barra móvil de coctelería y barra de frutas y semillas.

 

Sin importar el tipo de boda que vas a tener, esta propuesta es ideal para que tanto tú como tus invitados disfruten de principio a fin. Además de tener una propuesta ideal, desde Anis Barra de Bebidas Colima te brindan una atención y servicio completamente personalizado para ti, cuentan con todos los elementos decorativos necesarios para ambientar el especio con muebles, desechables, dispensadores, mezcladores, garnituras, adornos y todo tipo de elementos adecuados para la boda. Contáctalos en Colima para tu evento social.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Las barras de bebidas a parte de ser deliciosas y ofrecer varias opciones, también te dan la oportunidad de que se adecúen al tipo de boda que vas a tener.

Dirección

Ciudad:
Celular con lada internacional (ejem: +521998...): +52 3121949195
Tags relacionados:
  • Vinos y Licores
  • Precio exclusivo