ANÉMONA Boutique Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

ANÉMONA Boutique Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Parece que no fuera de esta forma, que los tiempos cambian y la forma en la que se decora o se ambienta una boda, van cambiando, pero si te detienes a pensar, algo que nunca ha cambiado en el mundo nupcial son las flores, sí, puede cambiar el estilo que estas tengan, el toque con el que las decoren, pero siempre serán las protagonistas en todo tipo de evento y desde Anémona Boutique Floral entienden esto de una forma tan clara que consiguen espectaculares creaciones artísticas a través de las flores. Las flores, mezcladas con otros elementos harán que tu boda sea recordada y quede grabada en la memoria de tus invitados.

Desde Anémona Boutique Floral entienden que en una boda hay diferentes escenarios y que cada uno merece atención especial y mimo, todo para que el resultado sea espectacular. Por eso, puedes estar 100% que allí encontrarás las mejores flores, preparadas para que puedas decorar tu evento de una forma especial, en el que los detalles son lo más importante y que merece ser recordado por la eternidad. Confía en el talento de esta boutique floral y tu boda será espectacular.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre ANÉMONA Boutique Floral

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información