Las imágenes que Andur Fotografía & Video capturan son hermosas, originales y espontaneas, lo que les da a sus fotografías un aire especial que no sólo inspira sentimientos maravillosos, sino que te dan la impresión de estar viviendo nuevamente esos momentos fantásticos de tu boda.

Andur Fotografía & Video te brindará no sólo un excelente producto, al plasmar tus emociones en imágenes, sino que su calidad y magnífico servicio te harán sentir tan cómoda que tu satisfacción será total.

Sus vídeos y fotografías te encantarán. Su amabilidad y paciencia en cada situación que se presenta, te darán la tranquilidad necesaria para que todo fluya naturalmente y puedan reflejarse todos tus sentimientos y emociones en su trabajo.

Andur Fotografía y Video te ofrece magia en cada uno de sus productos, ya que para sus profesionales no existen imposibles cuando se trata de conservar un recuerdo memorable.

Por supuesto, su gran experiencia, sumada a las técnicas que utilizan, los convierte en los más indicados si de capturar fantásticas tomas se refiere.

Dentro de los servicios que ofrece, te brinda fotografía artístico-creativavideoE-sessiontrash the dress, photobookálbumes, todo en alta resolución y además en formato digital.

No esperes más y comunícate con Andur Fotografía y Video para agendar tu cita y disfruta de tus momentos más maravillosos una y otra vez, gracias a su entrega y profesionalismo.

Visita, contrata u opina sobre Andur Fotografía & Video y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Andur Fotografía & Video

4.9 3 opiniones
Por Viridiana
Utilicé este servicio en mi boda
Estuvo pendiente de todos los pequeños detalles y los hizo especiales y únicos. Muy feliz con el resultado final de las fotografías y el video. Altamente recomendados, recurriré a ellos para próximas ocasiones
Notificar abuso
Por Itzel
Utilicé este servicio en mi boda
La magia de Andur radica en que se nota que aman lo que hacen. Un trabajo profesional y excelente, un equipo con una atención impresionante. Son muy amables y considerados. Nuestras fotos quedaron fantásticas, estamos muy felices con el trabajo que hicieron. La mejor elección que pudimos tomar al elegirlos para nuestra boda. Súper agradecidos por los servicios, los recomendamos ciegamente.
Notificar abuso
Por Margarita
Utilicé este servicio en mi boda
Las imágenes finales son impresionantes, material de primera calidad, máximo profesionalismo y una disposición excelente. Son muy originales, dan muchas ideas para hacer inigualable las memorias de cualquier evento. Altamente recomendados.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según acuerdo con el cliente. Pago en efectivo, depósito o transferencia bancaria.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
5 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Somos un equipo de trabajo.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
2 meses aproximadamente.

Dirección

Ciudad: 83178

Desde el Boulevard Antonio Quiroga, Dirígete al este por Av. Profra. Rosario P. de Carpiohacia Cabo Blanco. Gira a la derecha en la 1ª intersección hacia Cabo Blanco. Gira a la izquierda con dirección a Av. Perimetral Nte. Gira a la derecha con dirección a Calle Lázaro Mercado. Gira a la derecha con dirección a Angel Garcia Aburto. El destino está a la derecha, a 12 metros.

Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Económico
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística