29

Descripción

¿Buscas el detalle perfecto para consentir a tus invitados? No importa si son grandes o pequeños, todos tus seres queridos podrán disfrutar de deliciosos sabores y encantadores detalles que cautivarán sus paladares. Con Andresanía encontrarás un sinfín de opciones para tus postres y mesas que, además de ser deliciosas, otorgan un toque muy lindo y especial a tu celebración. 

Con Andresanía  obtendrás ideas frescas que combina técnicas manuales, estilos artísticos, de decoración y toques personalizados para ofrecer una presentación única ya sea de alguna de nuestras distintas Mesas o Barras de postres, decoración total de algún evento, elaboración de postres, manualidades y detalles para ocasiones especiales que le den valor agregado cualquiera de tus eventos especiales.

Seguro tenemos el detalle perfecto para cualquier fecha que celebres, confianza, servicio y precio adecuado, la creatividad y buen gusto nos caracteriza!

Promociones

En la contratación de tu mesa de bodas, obsequiamos un 15% de descuento en el monto total de tu cuenta.

Para Andresania: Candy, Party & Cakes es muy importante cada uno de nuestros clientes, sus eventos y fechas importantes, por ello otorgamos un 15% de descuento del monto total a novios Zankyou en la contratación de su mesa o pastel, además precio especial en la contratación de alguno de nuestros paquetes o precio especial si contratas al menos 3 meses antes de la fecha de tu evento. En Andresania queremos que tus eventos sean inolvidables!

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Son flexibles, de acuerdo al cliente es como se fijan las tarifas a cubrir al menos un 50% de anticipo y el resto se acuerda por escrito,
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Los servicios que ofrecen son de alta calidad y se esmeran en brindar una atención personalizada, cada cliente es atendido de acuerdo a sus preferencias, gustos y necesidades económicas, para que su idea quede plasmada tal y como la desean.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (9)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
9 opiniones
Por mdiaz2
Fue un servicio que valoré para mi boda

Excelente atención, delicioso sabor, ideas muy originales y creativas.... Muy recomendable... Lo que tengas en mente ella te ayuda a llevarlo a cabo

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda el detalle y el servicio son indiscutibles, recomendadísimos!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Su trabajo es increíblemente delicioso!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente sabor, creatividad al máximo y un servicio fantastico, lo recomiendo 100%

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

He coincido con esta chica en distintas ocasiones y la verdad es que su calidad, atención y servicio es muy bueno, sin duda la recomiendo, aparte es muy amable y empática con las personas.

Notificar abuso

Domicilios de Andresanía: Candy, Party & Cakes en Aguascalientes:

Cerrro de los Gallos #515 20295 Aguascalientes 4492130190