Andresanía: Candy, Party & Cakes

  • Precios: Precio medio

Con Andresanía encontrarás un sinfín de opciones para tus eventos, Catering, Postres, Pasteles, Mesas, Recuerdos, Papelería Social y mesas que, además de ser deliciosas, otorgan un toque muy lindo y especial a tu celebración. 

No importa si son grandes o pequeños, todos tus seres queridos podrán disfrutar de deliciosos sabores y encantadores detalles que cautivarán sus paladares. 

Con Andresanía  obtendrás ideas frescas que combina técnicas manuales, estilos artísticos, de decoración y toques personalizados para ofrecer una presentación única ya sea de alguna de nuestras distintas Mesas o Barras de postres, decoración total de algún evento, elaboración de postres, manualidades y detalles para ocasiones especiales que le den valor agregado cualquiera de tus eventos especiales. Seguro tenemos el detalle perfecto para cualquier fecha que celebres, confianza, servicio, calidad y un precio adecuado. La creatividad y buen gusto nos caracteriza!

Visita, contrata u opina sobre Andresanía: Candy, Party & Cakes y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Andresanía: Candy, Party & Cakes

5.0 14 opiniones
Por Alma
Fue un servicio que valoré para mi boda

100% recomendada,  servicio,  atención,  calidad,  calidez, sin duda la mejor opción

Notificar abuso
Por Ramón
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buen servicio y excelente sabor 

Notificar abuso
Por Cesar
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente atención... Soluciones creativas, un servicio muy profesional y se nota que todo lo que hacen con pasión... Sin duda una gran opción. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Son flexibles, de acuerdo al cliente es como se fijan las tarifas a cubrir al menos un 50% de anticipo y el resto se acuerda por escrito,
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 20295
Tags relacionados:
  • Dulces y pasteles bodas
  • Precio medio