Andrea Roa Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Andrea Roa Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $13,000

En Andrea Roa Photography se dedican a capturar los mejores momentos del día más importante en tu vida para que este se vuelva inolvidable y tú puedas revivirlo cuando quieras con ayuda de algunas fotografías físicas o digitales. Con 5 años de experiencia han logrado destacar en el mundo de la fotografía y superar las expectativas de los clientes ofreciendo un trabajo de total calidad que satisface sus expectativas.

Cuentan con cobertura completa de todo el evento, desde los preparativos hasta el final de las actividades programadas, así que no temas en perder un instante porque los tendrás presentes por siempre. Andrea Roa Photography te regala el SAVE THE DATE sin importar el paquete que contrates los cuales son accesible. Aquí también te encontrarás con interesantes descuentos y facilidades de pago.

No dudes en contactar a  Andrea Roa Photography y resolver todas tus dudas. 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$13,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Contamos con facilidades de pago, 30% para apartar la fecha, 20% en la sesion previa y el 50% restante el dia del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Andrea Roa Photography

1.0
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
girl_rocker2
Por Nayelli
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

No la recomiendo, se tardo un año en entregarme, al video no le hizo las ediciones que se le solicitaron en partes solo grabaron espalda y pies, ella solo acudió a la sesión save the date y en la boda solo mando a dos de sus ayudantes cero profesionales, las fotos no las editó, es grosera y no contesta después de liquidar, su trabajo no vale lo que ella cobra, busquen otras opciones 

Notificar abuso
nancyaric
Por Carmen
1
Utilicé este servicio en mi boda

Hola a todas las novias que estén buscando opciones de fotografía y vídeo. Yo vengo a dejar mi opinión con base en mi experiencia con esta proveedora, quien no ha sido nada profesional.

En primer punto, nosotros contratamos desde el 2019, antes de la pandemia, nuestro evento iba a ser en un inicio en 2020, pero ya ven todo lo que pasó mundialmente... El caso es que nos comentó que nos mantendría el precio y no tuvimos contacto hasta nuevamente volver a concretar una fecha. Nosotros pagamos de contado el paquete más grande que tenían en ese entonces.

Para no hacerles el cuento tan largo, en el save the date estuvo todo bien, aunque la fotografía que toma no es muy impresionante o de fotógrafo profesional experimentado. Su perfil es más entre fotógrafo aficionado y semi-profesional. Es decir, su trabajo no es tan bueno como lo que cobra. No creo que sea un tema de equipo, sino de técnica.

Otra cosa es que al momento de enviarnos las fotos de la boda hubieron muchísimas fotos de espaldas de personas, que bueno, creo que la intención era tomar las fotos al momento lo más naturales posible, ¿pero de eso a tener como 30-40 fotos de espaldas o borrosas?  La fotógrafa maneja varias cámaras de vídeo y drone, sin embargo, me parece que sus ayudantes tampoco saben mucho de foto y el drone está subaprovechado.

¡¡El vídeo estaba peor!! bueno, eran 2, uno corto y el largo, y estaban muy mal editados, cuando le pregunté sobre por qué estaba así de editado me dijo que ella ni los revisa, que le dijera qué partes corrregían y yo no bueno...

El punto es que entre tomas, el vídeo no tiene una secuencia armónica, no hace falta ser un analista profesional de vídeo y fotografía para opinar que el trabajo no está correctamente editado y que las tomas no eran las mejores. Otro punto es que a la hora de el material físico se tarda mucho, está bien, no es un trabajo fácil y hay que coordinar materiales, etc, sin embargo, la fotógrafa misma es grosera, una atención al cliente fatal, te hace llamarle siempre más tarde, argumentando que está ocupada y los whatsapp no los contesta.

En resumen, por favor busquen otras opciones, de verdad que yo creo pueden encontrar mejores opciones al mismo precio y que tengan sobre todo más técnica y disposición para trabajar.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información