Andrea Luján es hair & make up artist especialista en atención de novias e invitadas. Ponte en contacto, infórmate más y solicita tu cita con esta especialista de Querétaro. En Andrea encontrarás un servicio absolutamente profesional y amable, ella ama su trabajo y eso será evidente en lo que realizará para ti. A su lado, lograrás sentirte como la novia e invitada más hermosa.

Contar con su talento será otra de tus mejores decisiones de la vida. Podrás confiar en Andrea Luján ciegamente, no te defraudará y querrás contratarla para todos tus eventos más especiales. Además de profesional, Andrea es amable y te prestará un muy buen trato. También trabaja con excelentes productos y te brindará una propuesta de imagen totalmente a tu gusto.

Al mismo tiempo, en Andrea Luján encontrarás un servicio completamente puntual, comprometido, responsable y con muchas más bondades. Junto a ella, lucirás un peinado maravilloso y un maquillaje perfecto. ¡Te encantará! Podrás disfrutar simplemente lo mejor de lo mejor. Andrea también imparte cursos de automaquillaje, sin duda, vivirás una experiencia más que increíble y completa para conseguir tu look anhelado para la boda o el evento que se aproxima.

Visita, contrata u opina sobre Andrea Luján y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Andrea Luján

4.9 1 opinión
Por Erika
Utilicé este servicio en mi boda

Servicio profesional. Es especialista en Novias  

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio

Dirección

Ciudad: 76180
Tags relacionados:
  • Maquillaje para novias
  • Precio medio
  • Peinado para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio