Andrea Luján

Ver mensaje Enviar mensaje

Andrea Luján

Ver mensaje Enviar mensaje

Andrea Luján es hair & make up artist especialista en atención de novias e invitadas. Ponte en contacto, infórmate más y solicita tu cita con esta especialista de Querétaro. En Andrea encontrarás un servicio absolutamente profesional y amable, ella ama su trabajo y eso será evidente en lo que realizará para ti. A su lado, lograrás sentirte como la novia e invitada más hermosa.

Contar con su talento será otra de tus mejores decisiones de la vida. Podrás confiar en Andrea Luján ciegamente, no te defraudará y querrás contratarla para todos tus eventos más especiales. Además de profesional, Andrea es amable y te prestará un muy buen trato. También trabaja con excelentes productos y te brindará una propuesta de imagen totalmente a tu gusto.

Al mismo tiempo, en Andrea Luján encontrarás un servicio completamente puntual, comprometido, responsable y con muchas más bondades. Junto a ella, lucirás un peinado maravilloso y un maquillaje perfecto. ¡Te encantará! Podrás disfrutar simplemente lo mejor de lo mejor. Andrea también imparte cursos de automaquillaje, sin duda, vivirás una experiencia más que increíble y completa para conseguir tu look anhelado para la boda o el evento que se aproxima.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Andrea Luján

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ziva_estetica
Por Erika
5
Utilicé este servicio en mi boda

Servicio profesional. Es especialista en Novias  

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 76180

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información