“Cuando la gente mire mis fotografías quiero que sientan lo mismo que cuando leen la línea de un poema” Y es que realmente eso es lo inspirador de una fotografía, que te dan ganas de volver a verla, de contemplarla de entender que gracias a ella ahora ves el mundo de una forma diferente y especial. Cuando observas el trabajo de Andrea de Gyves te das cuenta que como ella definitivamente no hay dos profesionales, a través de su trabajo consigue emocionar desde el principio, contagia con su experiencia y buena técnica cada una de las escenas que se dispone a retratar, logra que los novios establezcan una conexión entre sí que es impresionante.
Y nada mejor que confiar en la persona que estará al frente de guardar los recuerdos de una fecha tan importante. Porque tu boda no se vuelve a vivir jamás, tu boda es solo un momento y necesitas tener los mejores recuerdos de un día tan especial. Así que no dudes que de su mano, ustedes tendrán las memorias más importantes de una fecha única.
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información