Andalucía Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Andalucía Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para la organización de tu boda, déjate consentir por Andalucía Eventos, una empresa especialista en hacer la realidad tu sueño de boda soñada. Se encuentra en Chihuahua y no solo pone a tu disposición un lugar nuevo y vanguardista para que tu evento sea el mejor, sino toda su asesoría y experiencia para apoyarte en el proceso integral de la planeación y producción de tu boda.

Al contar con  Andalucía Eventos podrás tener la tranquilidad de que cada uno de los detalles de tu día más importante estará controlado. Esta empresa es experta en decoración floral y diseño de mesas dulces. A su vez, te ofrece sus servicios para la producción del banquete, la definición de la música, la renta del mobiliario ideal, así, como la persona encargada de las fotografías. Adicionalmente, te podrá brindar alternativas originales como cabinas para fotos y letras gigantes. Ponte en contacto y descúbrelo todo para tu boda.

Para asumir y cumplir esta gran tarea, Andalucía Eventos se prepara y esfuerza cada día más, rodeándose de un gran equipo de colaboradores para satisfacer cada una de tus necesidades y permitirte disfrutar al máximo de tu gran día.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Andalucía Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31384

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información