Ana Vero Díaz

Ver mensaje Enviar mensaje

Ana Vero Díaz

Ver mensaje Enviar mensaje

Organizar una boda es un reto muy importante, una experiencia que, en algunas ocasiones puede hacerte sentir cansada o llena de estrés, además que puede influir a subir un poco de peso. Es por esto que Ana Vero Díaz te ofrece un producto para bajar el nivel de nerviosismo, estrés o cansancio en el día a día, para que así llegues hasta el día de tu boda luciendo radiante

Sus productos forman parte de la marca Le-Vel, cuenta con una línea de productos que ayudan a tener un mejor estilo de vida. Desde elementos para aumentar la actividad diaria con menos agotamiento y otros productos que ayudan a bajar de peso, dos características fantásticas para verte y hacerte sentir plena en el día más importante de tu vida.

Le-Vel ha creado Thrive experience un sistema comprendido en 8 semanas que te ayudará a tener un estilo de vida optimo tanto a nivel físico como mental.  Ana Vero Díaz es embajadora de esta marca y también ha sido testigo de múltiples personas que han cambiado su vida con el uso y consumo de estos productos. Ella podrá guiarte para identificar que tipo de producto necesitas y te brindará las mejores herramientas para obtener grandes beneficios.  Así que si organizas tu boda, te invitaron a un evento o simplemente quieres vivir mejor, no puedes dudar en contactarla ahora y comenzar a obtener una mejor versión de ti mismo. Solicita información ahora y resuelve todas tus dudas. ¡Te encantará! 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La compra es en línea y llega de 2 a 3 días hábiles
¿Qué servicios ofrecen?
Dietas y nutrición, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016

Opiniones sobre Ana Vero Díaz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información