• Precios: Precio medio

Organizar una boda es un reto muy importante, una experiencia que, en algunas ocasiones puede hacerte sentir cansada o llena de estrés, además que puede influir a subir un poco de peso. Es por esto que Ana Vero Díaz te ofrece un producto para bajar el nivel de nerviosismo, estrés o cansancio en el día a día, para que así llegues hasta el día de tu boda luciendo radiante

Sus productos forman parte de la marca Le-Vel, cuenta con una línea de productos que ayudan a tener un mejor estilo de vida. Desde elementos para aumentar la actividad diaria con menos agotamiento y otros productos que ayudan a bajar de peso, dos características fantásticas para verte y hacerte sentir plena en el día más importante de tu vida.

Le-Vel ha creado Thrive experience un sistema comprendido en 8 semanas que te ayudará a tener un estilo de vida optimo tanto a nivel físico como mental.  Ana Vero Díaz es embajadora de esta marca y también ha sido testigo de múltiples personas que han cambiado su vida con el uso y consumo de estos productos. Ella podrá guiarte para identificar que tipo de producto necesitas y te brindará las mejores herramientas para obtener grandes beneficios.  Así que si organizas tu boda, te invitaron a un evento o simplemente quieres vivir mejor, no puedes dudar en contactarla ahora y comenzar a obtener una mejor versión de ti mismo. Solicita información ahora y resuelve todas tus dudas. ¡Te encantará! 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La compra es en línea y llega de 2 a 3 días hábiles
¿Qué servicios ofrecen?
Dietas y nutrición, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Se hacen envíos a toda la república.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Diciembre 2016

Dirección

Ciudad: