Ana Laura Q Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ana Laura Q Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Nos especializamos en Bodas Locales y Bodas Destino en la Península de Yucatán. Asegurarnos contemplar cada detalle de tu Boda es nuestro principal objetivo. Somos una agencia a la carte, dejá en nuestras manos tu día para hacerlo Maravilloso.

Como agencia boutique siempre estaremos en todo momento del proceso de planeación y coordinación, dejate guiar por nuestra experiencia de más de 10 años; Unión, Amor, Sueños, Voluntad y Respeto son los valores de nuestra empresa.

La devoción de nuestra filosofia es estar juntos en el camino planeando la Boda de tus sueños, siempre vamos a asesorarte con los mejores, consejos, sugerencias, opciones de servicio y proveedores, locaciones, ideas para tus invitados, resolviendo y respondiendo cualquier duda en el camino. Dejamos hacer tu día STRESS FREE.

Haz realidad tus sueños y vive la boda más perfecta de todas gracias a nuestro profesionalismo y excelente atención, nuestro personal altamente calificado te guiará con la mejor actitud.

En Ana Laura Q Eventos te brindamos la mejor gama de servicios para un sistema de organización de eventos integral. Dentro del servicio A La Carte puedes solicitar: mobiliario convencional, vintage, personalizado, sistema profesional de iluminación, audio y sonido, renta de decoración o diseño de decoración, opciones de banquete, recomendación de locaciones, asesoria, precios especiales con proveedores varios, entre otros.

Dejanos ser parte de tu Día. Relajate y Disfruta cada minuto del día de tu Boda, dejanos a nosotros hacer la parte más dificil. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Ana Laura Q Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 24097

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información