61

Descripción

Ana Elvira Moya Concepto Floral es una florista de Guadalajara que se dedica a la elaboración y diseño de arreglos florales de la más alta gama. Sus propuestas son perfectas para celebrar tu boda a lo grande, serán tu mejor compañía. La decoración floral es uno de los detalles más importantes para el día de tu evento, por eso, debes dejarla en las mejores manos, en manos de quienes hallarán el tono perfecto para tu enlace sofisticado y glamoroso.

Ana Elvira Moya Concepto Floral podrá decorar cada escenario de tu evento, desde el coche, la ceremonia hasta la recepción. Y lo hará adaptándose a tu gusto y el de tu pareja. Contarás con un equipo de expertos que ama las flores. Sus ideas te ayudarán a salir de lo cotidiano y a darle un giro interesante a tu evento. La suavidad de las flores que trabaja Ana Elvira Moya Concepto Floral te permitirá celebrar dentro de un ambiente absolutamente impecable e inolvidable.

La experiencia en decoración de Elvira Moya Concepto Floral te ayudará a hacer de tu evento el escenario perfecto, para que el romance se apodere de tu boda y genere una atmósfera de ensueño. Allí, te encontrarás con las flores perfectas para que tu día sea perfecto. Elvira Moya Concepto Floral tendrá tu decoración floral completamente lista para que tu boda luzca hermosa entre pequeños y grandes detalles que hacen parte de sus bonitos arreglos florales.

Las flores siempre serán la mejor idea para tu boda, ponte en contacto con Elvira Moya Concepto Floral, pregunta por sus paquetes especiales para bodas y ordena el tuyo. Podrás elegir la temática de tu evento y Elvira Moya Concepto Floral se encargará de adaptarla y diseñarla, siempre teniendo en cuenta que la belleza está en los detalles. Cuéntale a Elvira Moya Concepto Floral cómo lo imaginas todo para que lo haga realidad. 

Promociones

15% de descuento en centros de mesa.

Ana Elvira Moya Concepto Floral es una florista de Guadalajara que se dedica a la elaboración y diseño de arreglos florales de la más alta gama. Sus propuestas son perfectas para celebrar tu boda a lo grande, serán tu mejor compañía. La decoración floral es uno de los detalles más importantes para el día de tu evento, por eso, debes dejarla en las mejores manos, en manos de quienes hallarán el tono perfecto para tu enlace sofisticado y glamoroso En la contratación de tu evento para el segundo semestre del año se aplicara un descuento del 15% de descuento en centros de mesa. (aplica hasta febrero del 2019)

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
  • ¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?

    Catálogo, Diseño de ramos
  • ¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?

    Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
  • ¿Cuál es su horario comercial?

    9am a 6.30pm lunes a viernes Sábados 8am a 3pm Domingo 10am a 2pm
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Esto de acuerdo al tipo de decoración la formas de pago pero una semana antes del evento debe estar liquidado
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    300
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Elvira Moya Concepto Floral crea espacios florales para tu evento de boda, haciendo que todo luzca en armonía. Así, te ayudará a demostrar sentimientos y a que tu hermosa boda esté llena de momentos inolvidables. Te ofrecerá infinitas opciones para tu decoración floral.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2002

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el inicio nos mostró ejemplos de su trabajo, además conocimos su vivero (que tiene en su casa) y ahí nos hizo una muestra para el ramo y los arreglos para decorar la iglesia, cada que veíamos algo lo agregábamos y estuvo atentan en todo momento a nuestros whatsapps. Además en la ceremonia religiosa hubo un problema y ella nos ayudó a solucionarlo, si no fuese por Elvira me hubiera vuelto loca, es muy agradable y atenta. ¡Muchas gracias!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Muchas gracias por hacer realidad la idea que tenía para mi decoración floral, sin dudarlo ¡son los mejores!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

¡Estoy feliz y satisfecha por haberlos contratado! Son los mejores en serio. ¡Felicidades por sus creaciones!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Ame mis arreglos florales, un trabajo padrísimo ¡gracias por hacer que todo se viera hermoso!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Ana Elvira es una excelente decoradora floral, se nota que le encanta su trabajo y lo hace con mucha pasión. Sus flores son muy lindas y duran mucho, ella tiene su vivero. Revise el trabajo de otros proveedores y el suyo es el mejor. En su servicio siempre tiene un plus y además me obsequió las orquídeas de mi mesa de novios, un regalo lindísimo. Contrate desde los centros hasta la decoración de pastel y un marco en forma de corazón. Es muy puntual y las flores se veían hermosas. ¡La recomiendo plenamente!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Una experiencia única para la decoración de tu boda. ¡Te encantará!
Una experiencia única para la decoración de tu boda. ¡Te encantará!
Tu sueño en Puerto Vallarta: La mejor forma de celebrar tu boda
Tu sueño en Puerto Vallarta: La mejor forma de celebrar tu boda

Domicilios de Ana Elvira Moya Concepto Floral:

Rancho San Juan Diego 45650 Tlajomulco de Zúñiga
Guadalajara