Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Ana de Haro Eventi

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Ana de Haro Eventi

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $25,000

El diseño de tu boda acorde a tus gustos se encuentra con Ana de Haro Eventi, una wedding planner experta en transformar espacios y en apoyarte al crear el evento más esperado de tu vida, con el fin de que te alejes del posible estrés que pueda causar la organización y así, cumplas tu misión de solo disfrutar cada segundo de la experiencia única de casarte. Esta especialista tiene para ti los salones, jardines, hoteles de la ciudad y demás detalles que coinciden con el ensueño que imaginas al pensar en tu boda.

Establece tu contacto con Ana de Haro Eventi en D.F., permite que ella sea quien se encargue de todos tus preparativos, planeándolo total e integralmente, sin que ningún detalle falle. Ella te prestará sus servicios profesionales conforme a tus necesidades y sensaciones. Su talento está más que comprobado, cuenta con un máster en organización de eventos, además es diseñadora floral, wedding planner, event planner y especialista en bodas de destino certificada. Consulta también sus servicios relacionados con viajes, te pueden ser útiles para tu luna de miel, tu despedida de soltera o por si quieres tu boda en algún destino del mundo en particular. Sin ninguna duda, con el diseño, desarrollo, supervisión y logística de Ana de Haro Eventi, tu celebración resultará altamente creativa, armoniosa y exitosa.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$25,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 30% de anticipo y la firma de un contrato. El resto del pago puede ser diferido dependiendo la fecha del evento. Si se requiere se aceptan tarjetas de crédito.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Ana de Haro Eventi

4.7
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
karla.berenice.martell.vargas
Por karla
5
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajar con Ana fue fabuloso, mi situación fue muy diferente y planear mi boda a distancia y multicultural, es bilingüe e hizo todo súper fácil para nosotros. Estuvo con nosotros desde el primer día y hasta después de la boda. Muy profesional, siempre accesible a nuestras necesidades y cambios de ideas o planes. Gracias por tu paciencia Ana!!

100% Recomendable

Notificar abuso
rocko_rip
Por Moises
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda alguna recomiendo a Ana, es una persona tan profesional que supero con creces el servicio que nos ofreció. 

Volvería a contratarla sin pensarlo.

Notificar abuso
liss.pach
Por Elizabeth
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ana es una persona muy profesional, desde que la conocimos supimos que era la persona indicada para organizar nuestra boda.

Se adapto super bien a nuestro presupuesto, nuestros horarios y se tomó su tiempo para conocernos y proponernos cosas a nuestro gusto,  nos consiguió muy buenos proovedores y el día del evento estuvo coordinando todo muy bien, además siempre tuvo la iniciativa de agregar detalles a la decoración, con lo que nos sorprendió ver todo montado, por que fue más lindo de lo que imaginamos.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 01030

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información