Amur Floreria

Ver mensaje Enviar mensaje

Amur Floreria

Ver mensaje Enviar mensaje

En Amur Florería se encargan de la decoración floral de uno de los momentos más importantes de tu vida: Tu boda. Cada pareja sueña con una decoración especializada, única y llena de detalles que la harán realmente inolvidable, por eso es que junto al deseo de cada pareja por decorar su boda, también está un profesional como Amur Florería, una empresa actualizada con las últimas tendencias y que te brindará una decoración de boda realmente especial. Se trata de un taller floral creativo, que hacen de las flores los elementos principales de grandes ideas que desarrollan en torno a un evento tan importante como es tu enlace de amor. En esta florería encontrarás arreglos florales mágicos y especiales, hechos con amor para cada pareja y con el objetivo de que nadie los olvide.

¡Una decoración de acuerdo a lo que siempre te gustó! Tus centros de mesa, así como también el boutonierre del novio, el ramo de la novia, la decoración del auto y muchos aspectos más estarán listos si confías en el trabajo de Amur Florería, Descansa en ellos tu gran día y todo será único y muy especial. Decoraciones modernas y vanguardistas que te encantarán.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Amur Floreria

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97130

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información