Amore Mio by Duma

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Amore Mio by Duma

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $20,000

Una Wedding planner de primer nivel, con las características necesarias para que tu boda sea un evento inolvidable es lo que necesitas para celebrar este gran día. Por eso, si estás en la búsqueda de la persona ideal que se encargue de hacer tu evento una boda memorable, única y con detalles especiales en los que se identifique plenamente la identidad de los novios, entonces con Amore Mio by DuMa encontrarás espectaculares opciones para que puedas dejar todo en sus manos y dedicarte a disfrutar de tu gran día sin ningún tipo de estrés y preocupación. Y nada mejor que prepararte para caminar hacia el altar con todos los detalles listos, llenos de magia e ideales para tu boda.

Esta agencia de eventos tiene más de 10 años de experiencia en diferentes ciudades de la república como Aguascalientes, Zacatecas, Riviera Maya y recientemente 3 Eventos en Estados Unidos. En ella encontrarás no solo a los mejores proveedores, sino también estarán a tu disposición profesionales certificados para la organización y planificación de tus eventos integrales, únicos y con una decoración y organización de ensueño. El éxito radica en los detalles y acá lo tienen claro, tanto así que cada detalle conformará una boda increíble de principio a fin.

Nuestra directora la Lic. Dulce María Gómez cuenta con registro internacional como Wedding and Event Planner con el No. 2349 otorgado por Union Euroamericana Event Planner e Instituto Iberoamericano Event Planner en el 2015. Sumado a eso cuenta con una Pre-especialidad en Alimentos y Bebidas Otorgado por Le Cordon Bleu México. Ha participado en diferentes certificaciones como Protocolo, Ceremonial y Etiqueta, avalada como Gay Wedding Planner (Bodas Igualitarias) por INIBEP, Certificación y Capacitación Internacional por Florist Elite New York e INIBEP en Técnicas y tendencias en montaje y ambientación de bodas y eventos I, II. Certificada por Association of Bridal Consultants en un curso de Sensibilización y Gestión del Turismo de Romance (BODAS DESTINO). Certificada por Ilse Diamant bajo los estándares de competencia ECO217 de la Sep en Bodas Destino (Innovación del Producto Turístico); y Recientemente certificada por Expertos en Bodas como Wedding Bussiness Specialist.


Te ofrecemos profesionales certificados para la organización y planificación de tus eventos integrales.
Nuestro lema #MakingDreamsComeTrue...

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$20,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Bloqueo de fecha con $5,000 y liquidar 1 semana antes del evento.
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Amore Mio by Duma

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información