Amoe Hotel Boutique es un hotel ubicado en una de las zonas más exclusivas y modernas de la ciudad de Veracruz. En este bello lugar la propia naturaleza ha formado una hermosa rivera y justo allí se ha creado Amoe Hotel Boutique, totalmente equipado para brindar a todos sus asistentes la mejor atención y la mayor comodidad posible.

Dentro de este lujoso hotel vas a encontrar salón para eventos, amplio y bello jardín, pista de baile, estacionamiento, terraza, carpas, cocina, spa, alberca, área verde, mini gimnasio, jacuzzi abierto, pool-bar, rooftop para eventos, salón de convenciones, cafetería y establecimiento, concierge, seguridad las 24 hrs, y ¡mucho más!

Ten una boda elegante y distintiva, sorprende a todos tus invitados celebrando uno de los días más importantes de tu vida en este majestuoso hotel.

Déjate cautivar por sus instalaciones. Además, anímate a pasar tu noche de bodas en este hermoso lugar, rodeado de naturaleza y belleza. Sus ocho habitaciones han sido decoradas y llenas de toda la comodidad que puedas necesitar para pasar una noche fenomenal.

No lo pienses más, visita Amoe Hotel Boutique, aparta tu fecha de boda con anticipación y celebra a lo grande en este encantador y romántico hotel.

Visita, contrata u opina sobre Amoe Hotel Boutique y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Amoe Hotel Boutique

4.9 5 opiniones
Por Monse
Utilicé este servicio en mi boda
Amoe es un hotel excelente, las habitaciones son espectaculares: grandes y limpias. El personal se porta maravillosamente, son muy atentos y ofrecen el mejor trato. Lo mejor es la ubicación porque está cerca de playas tranquilas. Lo recomiendo al 100%
Notificar abuso
Por Marcial
Utilicé este servicio en mi boda
Les garantizo que es un hotel muy bueno. Su equipo le echa muchas ganas a todo lo que hace, su dedicación y el trato son espectaculares. Es garantía de buena calidad. Muchas felicidades y les deseo el mayor éxito posible.
Notificar abuso
Por Alberto
Utilicé este servicio en mi boda
Es hotel me encanta, está localizado en un maravilloso lugar, cerca del centro comercial.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Boda en la playa, Vista panorámica, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿Es posible que los novios contraten al DJ y/o el fotógrafo por su cuenta?
si
Si dispones de alojamiento para los invitados, ¿cuál es el número de habitaciones?
8
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 95264