Amir Photography registra en imágenes las fiestas de matrimonio y otros eventos sociales, bajo el lente de su cámara se registran las emociones vividas durante una fecha tan especial. Los novios podrán inmortalizar cada detalle de su boda, desde la ceremonia hasta la fiesta y también lograr una sesión de pareja inolvidable en locaciones diferentes.

El fotógrafo profesional desde pequeño sintió un interés especial por las obras de arte y fotografías, es así que desarrolla su amor por capturar las emociones que se muestran en diferentes eventos, el se convierte en el cómplice perfecto para capturar las situaciones más especiales de un matrimonio. Se compromete a retratar con calidad y creatividad cada detalle para que no te pierdas de ningún recuerdo.

De principio a fin registra cada etapa de la celebración, cuenta con disponibilidad para cubrir celebraciones en todo el país y si el cliente lo quiere  en bodas destino, los servicios que brinda son los siguientes: fotografía, video, fotografía 360°, photobook, foto y video con dron, sesión pre boda, sesión post boda, entre otros.

Visita, contrata u opina sobre Amir Photography y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Amir Photography

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 78240
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística