Amaranta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Amaranta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Amaranta es un restaurante que pone a tu disposición lo mejor de la gastronomía mexiquense y un ambiente familiar para vivir tu boda y cualquier otra ocasión especial. Utiliza ingredientes orgánicos en cada una de sus recetas, los cuales provienen del Estado de México. Asimismo, las técnicas que emplea en cada una de sus recetas rinden un homenaje a la cocina tradicional.

El objetivo principal de Amaranta es que tú, tu pareja y todos tus invitados vivan en su visita, una experiencia grata y altamente satisfactoria. Por esto, el equipo de este restaurante cuenta con constante capacitación. Sus platillos promueven el consumo de lo nuestro, desde frutas, verduras, hasta rana, res, el puerco, del que aprovecha desde la trompa hasta la cola.

Como resultado de su continua búsqueda dentro del panorama culinario del Estado de México, el menú de Amaranta se transforma cada dos meses. Aunque conserva algunos platillos clásicos como su sopa de médula, el carpaccio de cerdo y el pecho de ternera. Estos como los demás, revisten una interpretación propia de la comida mexiquense y son mezcla de los mejores ingredientes y técnicas culinarias del estado. ¿Por qué no ponerte en contacto y reservar ya?

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Amaranta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 50130

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información