AMAIRÁN Hair & Makeup

  • Ver Web

Focalizada en potencializar su encanto y belleza en un día tan especial como su boda, Amairán Hair & Makeup, antes Valeria Bringas, y su equipo les asesorará en imagen y cosmética. Es una empresa que les asegura un maquillaje de larga duración y alta calidad para lucir realmente atractivas. Su equipo de profesionales será de las novias sus aliadas y escucharán atentamente sus deseos.

Servicios que ofrece

Trabajan con marcas de alta gama en maquillaje, entre ellas Nars, Dior, Lancome, Mac, Benefit, KVD, Urban Decay, Inglot y muchas más. Sus principales servicios disponibles para las novias son:

  • Maquillaje
  • Peinado
  • Asesoría de imagen

Zona de servicio

Tiene sede en la ciudad de Querétaro y ofrecen servicio a domicilio a todo el estado, así como a otras entidades del país, como Guanajuato. Todas las novias tendrán el look que siempre soñaron para su boda, sacando provecho a su belleza natural.

Visita, contrata u opina sobre AMAIRÁN Hair & Makeup y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre AMAIRÁN Hair & Makeup

4.9 4 opiniones
Por Selene
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente el equipo de Valeria es el mejor, la contacté para arreglarme y fueron puntuales, profesionales y siempre pendientes de lo que yo quería, con la mejor disposición de hacer un maquillaje y peinado que me hiciera sentir cómoda y feliz, definitivamente las volvería a llamar para futuros eventos. Gracias! 

Notificar abuso
Por Miguel
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio fue para mi esposa, el maquillaje y peinado se veía muy bonito. Ella tiene un tatuaje en la espalda que le pudieron cubrir sin problema. Mucha disposición y un equipo muy grande. Atendieron a mis familiares y a la novia. Todas quedaron muy contentas.

Notificar abuso
Por NORMA
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto el maquillaje y peinado. Soy de las personas que casi no se maquillan, me asesoró y me ayudó a elegir el mejor maquillaje para mi rostro. Mi piel es demasiado sensible, el maquillaje fue muy noble con mi piel, no me irritó, me duró todo el evento, no se corrió, no hubo necesidad de retoque y no hubo brillo en ningún momento. Tienen mucha higiene en cuanto a brochas y todo el material que utilizan es de excelente calidad. La relación calidad y precio es perfecta, recomiendo altamente su servicio.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago por transferencia o efectivo.
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: 75030
Tags relacionados:
  • Maquillaje para novias
  • Precio medio
  • Peinado para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio
  • No hay gasto de desplazamiento