Amadeus Musicale

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Amadeus Musicale

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El toque especial y mágico de cualquier boda lo aporta la música que se escucha durante este gran día. Para garantizar el mejor recuerdo de tu celebración, deja en manos de profesionales la banda sonara del evento más importante de tu vida: Amadeus Musicale.

Con más de 15 años de experiencia, Amadeus Musicale superará todas tus expectativas. Cuentan con un amplio repertorio del cual podrás elegir qué es lo que más se adecúa a tus gustos. Ofreciéndote un trato 100% personalizado, te asesorarán cuando tengas que escoger la música tanto para tu ceremonia, como tu recepción. Sus estilos van desde coro y orquesta para la ceremonia religiosa, música coral, voces negras, coro de niños, hasta instrumental, sacra, gregoriana, de concierto, renacentista, o barroca.

Por otro lado, también puedes contratar sus servicios de cuarteto de cuerdas, violín y piano, sax, u ópera ambulante. O si lo que buscas es música para bailar Amadeus Musicale te ofrece big band y grupos versátiles, duetos, tríos...

Así que deja que estos grandes músicos profesionales se encarguen de amenizar tu evento, para que creen esa atmósfera inigualable de cuento de hadas. Su nivel de interpretación es de concierto, prometiendo que realzarán tu boda y consentirán tus oídos y el de tus invitados.

Ponte en contacto con ellos, permite que Amadeus Musicale forme parte de tu evento y tu recuerdo. ¡No te arrepentirás!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% al contratar y una semana antes del evento debe quedar liquidado.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2000

Opiniones sobre Amadeus Musicale

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
martha.ruiz
Por Martha
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me encanta, son los mejores. Aportan elegancia y clase.
Notificar abuso
cinthia.lopez
Por Cinthia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Los músicos fueron espectaculares, nos ayudaron en todo lo que les pedimos. Nos orientaron a la hora de elegir el repertorio y nuestra boda salió inigualable. Son espectaculares, pero les recomiendo sobre todo el quinteto de cuerda con flauta. Me encantaron, súper recomendados.
Notificar abuso
guadalupe.olivas
Por Nancy Guadalupe
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestro día fue perfecto, el servicio que nos brindaron fue excelente. Todo era tal y como lo soñamos: las voces, los instrumentos, las melodías, el repertorio... Estamos muy agradecidos por su atención, desde el principio nos sentimos en confianza y cómodos para expresar nuestras ideas. Son muy profesionales, su trato es espectacular, estuvieron al tanto de cada detalle. Súper recomendables.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 45188

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información