Alvaro Avila Master Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Alvaro Avila Master Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Álvaro Ávila Máster Event Planner encontró en la organización, planeación y diseño de bodas, su verdadera pasión y vocación en la vida. Por eso es que sí estás a punto de casarte y no tienes idea cómo recrear esa boda mágica y única que siempre quisiste tener, puedes encontrar en este experto a tu mejor aliado para tener un día fuera de serie. Bodas enmarcadas por los mejores elementos, decoraciones salidas de cuentos de hadas o revistas, así como detalles impresionantes que rodearán tu día especial. Con él y su equipo de trabajo esa boda que soñaste será una realidad y tú podrás disfrutarla por completo, sin preocuparte por ningún detalle adicional, sino que por el contrario descansarás en sus manos la planeación y ejecución de una fecha que no tendrá precedentes.

Y es que su trabajo lo convierte en una opción súper top, gracias a que él transforma tus sueños represnetando en diferentes elementos que formarán tu boda ideal. Tú eres la verdadera inspiración para realizar un evento inolvidable y él se encargará del resto, deja en sus manos tu gran día. ¡No te arrepentirás!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Alvaro Avila Master Event Planner

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mrbrownie110708
Por Jorge
5
Utilicé este servicio en mi boda

todo perfecto , me encanto mi fiiesta que me hico a mi y a mi familia ya lo tenemos de costumbre para que nos organize cosas

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 22010

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información