ALÓ Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

ALÓ Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

En ALÓ Salón encontrarás el servicio de asesoría que requieres para definir el estilo de tu imagen de novia. Allí, contarás con los expertos en corte, tinte, mechas, peinado, maquillaje, pedicure, manicure, shellac y más. En este salón de Chihuahua te brindarán todas las soluciones que necesitas y te prestarán la mejor atención para que luzcas muy guapa en tu ocasión más especial.

Para disfrutar de estos espectaculares servicios, ALÓ Salón te podrá proporcionar paquetes muy completos en los que además, podrás incluir opciones como depilación de cejas. En este lugar te brindarán todo lo que necesitas para realzar tu belleza de novia, no tendrás que ir a diferentes lugares, todo lo podrás aquirir en un solo lugar. Y no solo si eres la novia, también si eres invitada o invitado.

ALÓ Salón estará a tus órdenes para que tu sueño de boda se cumpla como esperas, e inicies con tu look y el de tus invitados. Allí, antes de tu gran evento podrás solicitar una cita de diagnóstico para que nada falle en el día definitivo. Comunícate, consulta toda la información que requieras y separa tus citas necesarias .

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre ALÓ Salón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31136

Plaza San Agustín, Col. Granjas 31100 

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información