Almendra, Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Almendra, Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Almendra Wedding & Event Planner es una empresa de diseño y producción de eventos a la medida integrada por un equipo de trabajo creativo, dinámico y joven cuya propuesta es hacer que tu evento sea inolvidable y vuelvas a confiar en sus servicios todas las veces que lo necesites. 

Pueden realizar cualquier tipo de evento como bodas locales o destino, eventos empresariales, sociales, ¡y mucho más! Almendra Wedding & Event Planner se especializa también en la decoración y diseño floral para que tu evento luzca espectacular con un toque de elegancia y vanguardismo.

Al ser una empresa de planeación de eventos, pueden ayudarte a elegir el banquete, el mobiliario, la animación, música o cualquier otro proveedor necesario para que la celebración sea como la has imaginado. 

Su principal objetivo es producir eventos con mucho estilo, eficiencia y creatividad. En cada uno de los proyectos en los que trabajan, ellos logran encuentros especiales para los anfitriones y sus invitados.

Almendra Wedding & Event Planner construye momentos duraderos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo para comenzar el desarrollo de tu proyecto, plan de pagos a tu medida y liquidar 1 mes antes de la fecha de tu evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Almendra, Wedding & Event Planner

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalismo
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
duniabarradas15
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda como la soñé, cada detalle fue perfecto, la atención especializada es de primera, sin duda los volvería a elegir 

Notificar abuso
sashamel
Por SASHA
5
Utilicé este servicio en mi boda

No hay palabras suficientes para expresar nuestro agradecimiento hacia Almendra y su Staff por lograr la boda de nuestros sueños. Nuestra boda fue de ensueño. Todos las ideas q encontramos en Pinteres y/o en internet con Almendra las logramos plasmar. 

En verdad que en todo momento Almendra tenia el evento bajo vontrol. Increible la ejecucion y la puntualidad de la logistica. La decoracion... INCREIBLE. Supero nuestras espectativas. Nuestros invotados se sintieron bien recibidos y atendidos. Sentimos q todo fluyo de manera magnifica y sin contratiempos. Logramos vivir una experiencia unica gracias a que Almendra creo el espacio ideal para q nosotroa vivieramos nuestra boda sin preocuparnos por cuestiones de logistica ni por apagar incendios.

Gracias Almendra por una excelente planeacion y por crearnos una boda de ensueño. 

Notificar abuso
leojlneo
Por Leo
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Excelencia en el servicio, creatividad, belleza. Almendra trabaja con amor y especial atencion en los detalles.

Sus eventos son hermosos, ella tiene talento para combinar de todos los elementos de una manera esplendida!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 45050

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información