Allende Cocina Contemporánea

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Allende Cocina Contemporánea

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Allende Cocina Contemporánea es un excelente restaurante para celebrar tu boda en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Le brindará un exquisito sabor a tu momento, así como un ambiente agradable y cálido. Adicionalmente, recibirás un excelente servicio por parte de su personal de atención. Te deleitarás con sus platillos, sus postres, sus entradas y sus bebidas deliciosas. Allí, tendrás a tu alcance variedad de alternativas ideales para consentir tu paladar, el de tu pareja y el de todos tus invitados.

Allende Cocina Contemporánea es un concepto novedoso. Sus propuestas se distinguen por ser generosas y por ser servidas con una estética sorprendente. Sus instalaciones son modernas y armónicas. Allí, vivirás una experiencia que no solo querrás disfrutar en el día de tu boda, sino en muchas más ocasiones. Este lugar hará sentir muy bien a tus invitados, allí, podrán sentirse absolutamente cómodos y por ende, tú y tu pareja disfrutarán al máximo.

Realiza tu contacto, solicita información y reserva tu fecha. El personal de Allende Cocina Contemporánea estará a tu disposición para ayudarte con todo lo que requieras en tu día más especial.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Allende Cocina Contemporánea

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29030

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información