All Night Party

Ver mensaje Consultar disponibilidad

All Night Party

Ver mensaje Consultar disponibilidad

All Night Party es una empresa de coordinación y de servicio de banquetes en Cuermavaca, Morelos. Su misión es superar todas tus expectativas, brindándote el servicio que mereces al celebrar la boda. Estos expertos no solo podrán encargarse del banquete de tu evento, sino también de la organización completa de tu momento

Taquizas y servicios de meseros son tan solo algunas de las soluciones que en materia de banquetes, All Night Party tiene para ti. Allí, lo tendrás todo para tu evento, podrá prestarte servicio de renta de mobiliario, dentro de ello: mesas, sillas, crossback, tablones, toldos, carpas periqueras, salas lounge, sombrillas y más. También dispone de edecanes, animadores, shows, música, pistas de baile y hasta tu locación. Para que disfrutes de todo y no te falte absolutamente nada, esta empresa cuenta con paquetes  todo incluido.

Ponte en contacto, adquiere más información y disfruta de encontrar en un solo lugar todo para tu boda. Te encantarán sus propuestas, sus productos, sus servicios, todo lo que tiene para el día más esperado de toda tu vida. All Night Party está a tus órdenes.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre All Night Party

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 62080

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información