12

Descripción

Alimentalia atenderá tu evento teniendo como motivo su pasión por la comida y el servicio. Con esta empresa la exquisitez en tu boda no tendrá límites ni fronteras. Se trata de una empresa integral de Ciudad de México que resolverá tus requerimientos, teniendo en cuenta todos tus gustos y necesidades. Así, buscará y logrará hacer de tu boda una experiencia completamente única.

Alimentalia elabora platillos con ingredientes frescos y de temporada preferentemente orgánicos. Su único deseo será cumplir el tuyo como anfitrión del día más importante de tu vida. Su personal es especialista en coordinación, organización, realización y supervisión de eventos. Disfrutarás de un servicio de total calidad y excelencia que va más allá del banquete de tu gran día, recibirás soluciones totalmente integrales diseñas desde una óptica 360. Además del banquete, Alimentalia podrá proporcionarte propuestas florales, de iluminación y mobiliario acorde a tu evento.

Sin importar la complejidad o la magnitud de los detalles que quieras tener en tu boda, Alimentalia buscará superar todas tus expectativas, creando y sirviendo para tu evento con la mejor actitud. La principal finalidad de Alimentalia es hacer de tu celebración una experiencia inolvidable y que la disfrutes como nunca con sus creaciones

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Buffet, emplatados, cocteles, cata de vinos y maridaje, barras, cazuelas mexicanas, con Alimentalia encontrarás variedad de opciones para el diseño gastronómico de tu boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Bodas con mucho estilo: Descubre a los expertos en hacer realidad tus sueños
Bodas con mucho estilo: Descubre a los expertos en hacer realidad tus sueños
Innovación para el banquete de tu boda. ¡Conoce las tendencias!
Innovación para el banquete de tu boda. ¡Conoce las tendencias!
¿Quieres tener la boda de tus sueños? Entonces no te olvides de contar con...
¿Quieres tener la boda de tus sueños? Entonces no te olvides de contar con...

Domicilios de Alimentalia en México DF:

Río Tíber 43 Col. Cuauhtémoc Del. Cuauhtémoc 06500 Ciudad de México 54244656/ 5548109895