• Precio desde $10,000

Ali Palacios Dreamphoto es una empresa dedicada exclusivamente a la fotografía de bodas y todo tipo de eventos sociales. Su directora, quien cuenta con cientos de reconocimientos en el área de fotografía e iluminación, también sabe cómo transformar un encuadre común y corriente en una toma espectacular. El compromiso de su trabajo se basa en inmoratlizar todos y cada uno de los momentos más emotivos y especiales de tu boda, a través de las técnicas más vanguardistas detrás de la lente. 

Ali Palacios Dreamphoto siempr se encuentra en una búsqueda constante por aprender aún más técnicas fotográficas y detalles que puedan darle distinción y elegancia a su trabajo, lo cual se traduce en increíbles sesiones de fotografías. Si buscas algo diferente, fuera de lo común y plagado con ti estilo, entonces esta empresa será tu opción segura para capturar todo lo mejor de ese día tan especial. 

Además de profesionalismo y expertise, Ali Palacios Dreamphoto también te promete brindarte tomas exclusivas y 100% originales. Sus estudios complementarios en una de las escuelas de más renombre en España, la catalogan como una de las mejores fotógrafas de boda en México y el interior de la República Mexicana. 

Visita, contrata u opina sobre Ali Palacios Dreamphoto y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Ali Palacios Dreamphoto

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Tradicional
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$10,000

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Tradicional